Foro / Maternidad

mas liquido amniotico de la cuenta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:32
D
deepa_5849435
3/11/10 a las 20:34

Hola, hoy he ido a la eco de las 33 semanas y me ha dicho que la niña estaba bien pero que tenia mas liquido de la cuenta, y al preguntarle que que pasaba con eso me a dicho que puedo tener a la niña antes... me he quedado algo preocupada.
Alguien sabe que consecuencias puede tener mas liquido de la cuenta...

Ver también

A
aila_6130122
3/11/10 a las 20:44


Hoy me hice chequeo tambien de las 33 y me dijeron lo mismo pero la doctora me dijo que no me preocupara que ellos nacen cuando quieren.
solo me revisaron si no he roto aguas o si tengo algun agujerito pero todo esta bien, eso si me dijo que si tenia contracciones y me duraran mas de 1 hora aunque la contraccion no me doliera tenia que llamar a la doctora, tomar mucha agua y descansar.
asi que por el momento eso es lo que me han dicho espero que nuestros bebes nazcan en su tiempo besitos a tu barriguita

D
deepa_5849435
3/11/10 a las 21:25
En respuesta a aila_6130122


Hoy me hice chequeo tambien de las 33 y me dijeron lo mismo pero la doctora me dijo que no me preocupara que ellos nacen cuando quieren.
solo me revisaron si no he roto aguas o si tengo algun agujerito pero todo esta bien, eso si me dijo que si tenia contracciones y me duraran mas de 1 hora aunque la contraccion no me doliera tenia que llamar a la doctora, tomar mucha agua y descansar.
asi que por el momento eso es lo que me han dicho espero que nuestros bebes nazcan en su tiempo besitos a tu barriguita

Gracias
Muchas gracias pero me he preocupado un poco yo llevo tres meses de reposo por un colico nefritico con contracciones... y me dijeron que hasta que pariera tenia que estar de reposo...

N
nadia_5948073
4/11/10 a las 10:59

Se llama...
Tener mucho liquido se demomina Polihidramnios

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 11:03

No te preocupes
a mi me pasó tb este verano estando de veintipico semanas, en la siguiente consulta todo había vuelto a la normalidad, a veces se suele relacionar con la diabetes gestacional, no te han vuelto a mandar el test de o'sullyvan?? intenta controlarte con el azucar. de todas formas a partir de la 34 los pulmones están formados y si tiene buen peso no pasa nada, mi hija nació en la 36 y genial.

mami y alex 36+4

D
deepa_5849435
4/11/10 a las 14:33


Gracias por contestar me habeis dejado un poco mas tranquila

D
deepa_5849435
5/11/10 a las 12:32


Haber si alguien sabe algo mas sobre este ttema..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook