Foro / Maternidad

¿mas posibilidades de niño que de niña en ia?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 22:39
A
ahamster_a3e8e3z
21/2/13 a las 17:08

Hola chicas!!! Queria saber vuestras opiniones y, si es posible, experiencias, de si es mas posible quedarse embarazada de niño en casos de IA. He oido que en la IA como la fecundacion es en el momento de la ovulacion hay muchas mas posibilidades de quedarse embarazada de niño.
¿ Que opinais? Muchas gracias!!!!

Ver también

R
rada_9696915
21/2/13 a las 18:04

Hola guapa!
Ultimamente te leo poquito por tu post...aunque se que tuviste cita hace poco con la clinica.
Sobre tu pregunta,te dire,que desde luego conmigo esa teoria no se cumplio.....como ya sabes,tengo dos niñas mellizas de una ia....jejeje...asi que ya ves...

Queria desearte mucha suerte si empiezas el tratamiento y mandarte animo.
Recuerdas cuando yo estaba dando a luz y una amiga os informaba de como iba todo?.....ya han pasado 17 meses...
Espero que pronto te llegue el momento ati.
Un abrazo!

A
ahamster_a3e8e3z
21/2/13 a las 18:38
En respuesta a rada_9696915

Hola guapa!
Ultimamente te leo poquito por tu post...aunque se que tuviste cita hace poco con la clinica.
Sobre tu pregunta,te dire,que desde luego conmigo esa teoria no se cumplio.....como ya sabes,tengo dos niñas mellizas de una ia....jejeje...asi que ya ves...

Queria desearte mucha suerte si empiezas el tratamiento y mandarte animo.
Recuerdas cuando yo estaba dando a luz y una amiga os informaba de como iba todo?.....ya han pasado 17 meses...
Espero que pronto te llegue el momento ati.
Un abrazo!

Hola ukaysu!!!!
Jo, como pasa el tiempo.... Es verdad, 17 meses ya, increible. Si, me he tomado un tiempo sin meterme en el foro porque en la clinica me dieron periodo de reflexión, y no quería que se me hiciera muy largo....
Si todo va bien empiezo en marzo, y ahora tenía la curiosidad de las tasas de niño o niña en la IA, porque he oído que es mucho más frecuente niño. Muchas gracias por contestar!!!!!
Besos

A
ahamster_a3e8e3z
22/2/13 a las 12:10
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola ukaysu!!!!
Jo, como pasa el tiempo.... Es verdad, 17 meses ya, increible. Si, me he tomado un tiempo sin meterme en el foro porque en la clinica me dieron periodo de reflexión, y no quería que se me hiciera muy largo....
Si todo va bien empiezo en marzo, y ahora tenía la curiosidad de las tasas de niño o niña en la IA, porque he oído que es mucho más frecuente niño. Muchas gracias por contestar!!!!!
Besos

Lo subo.....

A
ahamster_a3e8e3z
24/2/13 a las 16:53
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Lo subo.....

Alguna experiencia mas?
Gracias!

I
itzal_5496914
24/2/13 a las 19:15

Hola
Por lo que se, el espaermatozoide portador del gen masculino es mucho más rápido que el femenino. Por lo tanto, en las IA es más fácil que sea un niño. En las FIV es al reves, el espermatozoide portador del gen femenino es más resistente que el masculino y por eso, en las fecundaciones in vitro es más fácil que sea niña.
De todas formas, ninguna es garantia ni de uno ni de otro jejejeje.
Yo estoy embarazada de FIV y es una niña, y en el foro donde nos hemos quedado embarazadas unas cuantas por FIV, sólo una lleva niño, así que se cumple la estadística!!
Suerte en tu tratamiento!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
25/2/13 a las 10:38
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Por lo que se, el espaermatozoide portador del gen masculino es mucho más rápido que el femenino. Por lo tanto, en las IA es más fácil que sea un niño. En las FIV es al reves, el espermatozoide portador del gen femenino es más resistente que el masculino y por eso, en las fecundaciones in vitro es más fácil que sea niña.
De todas formas, ninguna es garantia ni de uno ni de otro jejejeje.
Yo estoy embarazada de FIV y es una niña, y en el foro donde nos hemos quedado embarazadas unas cuantas por FIV, sólo una lleva niño, así que se cumple la estadística!!
Suerte en tu tratamiento!!!!

Muchas gracias annushka!!!
Lo de las IA lo he leido pero lo de la FIV no tenia ni idea! Gracias por la info y enhorabuena por tu peque
Besotes

A
ahamster_a3e8e3z
27/5/13 a las 22:39

Me he quedado de un niño!!
Como en estos post muchas veces ves la pregunta pero luego no sabes que ha pasado, por si a alguien le interesa os contaré que me quedé en la primera IA de un niño. Así que... no sé si será estadística o casualidad, pero conmigo se ha cuplido
Ahora, a pensar en azul jejeje

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram