Foro / Maternidad

Mas síntomas de posible embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:48
J
joanne_716709
22/5/07 a las 10:24

Hola a todas, no se si es por la ilusión y las ganas que tengo de q NO venga la warry el 26, pero cada vez tengo más síntomas de embarazo.
Llevo como cosa de 4 ó 5 días con unos dolores como si me fuera a bajar todos los días y prácticamente a todas horas, los pechos no me duelen, pero desde ayer tengo otro síntomas más, a eso de las 11 de la noche me quedé dormida en el sillón, pero dormida dormida, lo q nunca, pq me suelo dormir sobre las 12.30 y antesdeayer (domingo) me eché una siesta de 2 horas sobre las 6 de la tarde y a eso de las 12 me quedé sopa otra vez.
Espero que sean síntomas reales ya os iré contando. El sábado por la mañana si no me baja antes me pienso hacer una prueba no voy a esperar mas..... q ganas!!!!
Besos a todas.

Ver también

N
najla_9050387
22/5/07 a las 10:29

A mi me pasa lo mismo
pero yo he interpretado que esto es porque me va a bajar antes y sobre todo lo de los dolores como si me fuera a bajar, si se me adelanta al 25 o 26, seria normal tener estos sintomas ya

Ademas a mi me tiene que venir el 28 que no falta ya mucho... Y lo del sueño yo ando muy muy cansada pero por la vida que llevo de estres.....Yo que tu esperaria a un retraso de tres dias para hacer la prueba, porqeu te puede dar negativa, llevarte un disgusto y luego que la hormona este a muy bajo nivel y aun no salga

PACIENCIA!

A
ayda_9741817
22/5/07 a las 10:35

Que buena pintaaaaaaaaa +++
yo pienso lo mismo k la kompañera si aun no estas de retraso esperate un par de dias mas i aunque te salga negativo no te desanimes porque puede k no alla piyado la ormona...en un par de dias mas t lo repites suerte i ya nos kuentas eh!!!!

J
joanne_716709
22/5/07 a las 10:38

Gracias chicas
Gracias por contestarme y contarme vuestras opiniones, yo ya os iré contando como sigo.....

L
loren_5383045
22/5/07 a las 10:46

Yo tambien tengo sintomas
Hola chicas,yo tambien tengo sintomas como,dolor como si me fuera a bajar,dolor de pechos,cansancio,a veces me siento mareada...pero creo que me bajara un dia de estos,mancho un poquito,me tiene que venir el 27 y creo que se me adelantara.Si me tiene que bajar prefiero que se me adelante,asi no tengo que esperar jaja.Buena suerte a todas,besos

N
najla_9050387
22/5/07 a las 10:48
En respuesta a loren_5383045

Yo tambien tengo sintomas
Hola chicas,yo tambien tengo sintomas como,dolor como si me fuera a bajar,dolor de pechos,cansancio,a veces me siento mareada...pero creo que me bajara un dia de estos,mancho un poquito,me tiene que venir el 27 y creo que se me adelantara.Si me tiene que bajar prefiero que se me adelante,asi no tengo que esperar jaja.Buena suerte a todas,besos

Hombre yo estoy igual
y creo que me va a bajar tambien antes, pero por lo que veo los sintomas de embarazo y de warry son casi los mismos asi que nada.. No hay que hacer cabalas, ya se vera con el tiempo y en poco tiempo

Yo la espero el 28 y creo que baja igual antes..

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest