Foro / Maternidad

Masturbacion en el embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 13:32
O
oinatz_19966120
26/3/20 a las 16:22

Hola chicas tengo una duda que me esta matando la cabeza , yo tengo casi 7 meses de embarazo y no logro controlar las ganas de masturbarme y tengo miedo de hacerle algo a mi bebe por que cuando termino me da un dolorcito y luego se me pone la panza blandita la doctora  me dijo que disfrute del sexo pero aun asi tengo la preocupacion aveces pienso que por el forcejeo le desprendere el cordon o algo que me dicen chicas

Ver también

La respuesta más útil

R
rhut_19817232
26/3/20 a las 16:45

No te preocupes, puedes tener relaciones y masturbarte todo lo que quieras, que no pasa nada XD

R
rhut_19817232
26/3/20 a las 16:45
Mejor respuesta

No te preocupes, puedes tener relaciones y masturbarte todo lo que quieras, que no pasa nada XD

I
ivor_5372733
26/3/20 a las 18:31
Mejor respuesta
En respuesta a oinatz_19966120

Hola chicas tengo una duda que me esta matando la cabeza , yo tengo casi 7 meses de embarazo y no logro controlar las ganas de masturbarme y tengo miedo de hacerle algo a mi bebe por que cuando termino me da un dolorcito y luego se me pone la panza blandita la doctora  me dijo que disfrute del sexo pero aun asi tengo la preocupacion aveces pienso que por el forcejeo le desprendere el cordon o algo que me dicen chicas

Os preocupais por nada, si tu médico no te ha dicho lo contrario, puedes masturbarte y tener relaciones sexuales completas. 
Lo del cordón, te lo estás sacando tú de la manga, le echáis demasiada imaginación la verdad. 

A
ares_8322194
28/3/20 a las 5:32

Forcejeo? Acaso metes la mano adentro y empezas a tironear del cordon para desprenderselo? Es imposible sacarle el cordón a un feto por tener sexo, mucho menos por masturbarse. Lo que sentis son contracciones, porque el orgasmo genera contracciones, estés o no embarazada. Y la panza blanda porque se relaja n los musculos, el útero y hasta el bebé.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:32
Mejor respuesta

El cordón?...ja, ja, ja...de la zapatilla?......hombre entiendo que es mejor no te le metas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram