Foro / Maternidad

Maternidad de o'donnell en madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 13:28
A
an0N_565341699z
26/2/10 a las 9:04

Hola chicas me gustaria mucho q me contarais vuestra experiencia en la maternidad ya os contare yo tb cuando de a luz vale?gracias y bs

Ver también

X
xuehua_10017644
10/3/10 a las 13:28

Un 10 para la maternidad de odonell
Mi niña nació en diciembre de 2008 y tengo muy buen recuerdo. En líneas generales todo muy bien. Me atendieron en urgencias nada mas llegar, y solo iba con rotura de bolsa, sin contracciones ni nada. Luego en planta tambien muy bien, las habitaciones son individuales y todo bastante nuevo. Mientras estuve ingresada pasaron a hacerme una eco y un monitor, y de vez en cuando se asomaban a ver como me encontraba. Vamos, que estuve controlada. Mi parto fue inducido, un poquito lento pero tambien muy controlado. Me puse epidural pero no me hizo efecto, se lo dije a la matrona y al momento volvió la anestesista y lo solucionó. Lo que quiero decir, es que me sentí atendida al 100% en todo momento, y además todo el personal muy amable.
El parto fue bien, pero al día siguiente tuvieron que ingresar a la niña en neonatos, y las enfermeras y pediatra de allí tambien fueron muy majas conmigo y profesionales con la nena.
No quiero enrollarme, así que si quieres saber algo mas concreto pregunta y ya te cuento.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook