Foro / Maternidad

Maternidad

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 19:03
Z
zeljko_6491022
9/5/18 a las 17:21

Hola tengo duda. Tengo una niña de 4 años el día del parto me dió preclampcia y tomo metroprolol y ácido acetilsalicilico y sertralina para mí anciedad quiero tener otro bb pero tengo miedo

Ver también

C
chen_1011074
9/5/18 a las 17:42

Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo. No tengas miedo, mejor que él nadie te va a aconsejar sobre qué pasos seguir y qué precauciones tomar con la medicación.

Z
zeljko_6491022
9/5/18 a las 17:52

Gracias

N
nimrod_9124555
9/5/18 a las 19:03

Hola foro, cómo andan? Estoy desesperada porque la obra social que tengo se niega a curbirme la totalidad de la leche especial que necesita mi bebé. Estuve buscando en Internet y encontré esta ley, que dice: "Las obras sociales, sindicales o mutuales, entidades de medicina prepaga y las que brinden atención al personal de las universidades, así como también todos aquellos agentes que brinden servicios médico-asistenciales a sus afiliados independientemente de la figura jurídica que posean deberán incorporar en sus "prestaciones obligatorias" a sus afiliados y beneficiarios la cobertura integral de leche medicamentosa. Esto alcanza con carácter obligatorio a todos los que padecen alergia a la proteína de la leche vacuna (APLV), así como también de aquellos que padecen desórdenes, enfermedades o trastornos gastrointestinales y enfermedades metabólicas". 

Ahora quisiera saber en donde puedo reclamarla? Les agradezco su colaboración. Les dejo el link de la nota. Besos!!! 

Maternidad: ¿más complicada ahora que antes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook