¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres? Bueno, en principio, no entiendo que si te sientes así, supongo que ya te sentías así desde hace tiempo, y tienes otro hijo, que ahora tiene 1 añito, es decir, otra vez vuelta a empezar, pero bueno, ahora pensar en eso es para nada.
El problema real es que no tienes trabajo, así que dependes económicamente de tu marido para todo. Viendo como hablas, supongo que es él quien manda en casa. Esto solo tiene una solución, busca un trabajo. Lo necesitas urgentemente. Una vez que encuentres un trabajo recuperarás un poco la vida social, con tus compañeros de trabajo, clientes... tendrás dinero para poder apuntarte a actividades, por ejemplo, a clases de baile, gym, zumba... sin que tu marido tenga que “darte permiso”.
Esto, suponiendo que quieres a tu marido, que yo tal y como cuentas las cosas, te digo que ya le hubiera dado la patada.
Yo ahora estoy embarazada y me siento gorda y pesada, no hago deporte, así que me deprime un poco. Mi marido me ha dicho que en cuanto nazca el bebé, él se hará cargo del niño todo el tiempo que yo necesite para mí, para mis cosas, mi tiempo libre, mis actividades, mi gimnasio... lo que sea. Eso es lo que hace una persona cuando te quiere, apoyarte cuando te ve triste y ayudarte a salir de ese pozo. Si tu marido no es así... plantéate tu relación.