Foro / Maternidad

maternidad

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 17:10
U
uxio_16129416
12/4/19 a las 15:51

soy nueva solo busco desahogarme, sacar todo estos sentimientos de mi mente aunque sea por un momento... estoy sola... no me refiero a una relación sentimental, sino a que no tengo amistades ni una sola amiga real. pq conocidas si tengo pero no alguien con la que me pueda sentar a charlar y despejar mi mente ó quizas tomar una taza de café aunque no me guste. ya estoy agotada llevo 8 años de ser madre tengo 3 niños de 8, 3 y 1 año. todo lo hago yo sola... no tengo trabajo y pasó la mayoría de las horas en mi casa resolviendo peleas, gritos, llantos y quejas. realmente ya no puedo aveces ni quisiera despertar. no tengo mucho apoyo de mi esposo tampoco y ya estoy harta de escuchar sus quejas de su empleo cada vez que llega a la casa... otra vez quiere cambiar de empleo! desde que estamos juntos hace 10 años se la a pasado cambiando de empleo en empleo pq todo le molesta la mayoría han sido empleos (por debajo de la mesa) donde le pagan en efectivo. todo lo que cobra es para pagar deudas y gastarlo en porquerías para el o comprando chucherías para sus amigos... yo no pido nada pero no significa que no me haga falta nada... no me da dinero para nada y casi no me compra ropa... para los niños si cumple, pero para mi... por eso quiero un empleo pero en cada entrevista que tengo nunca me llaman pq la última vez que trabaje fue en el 2009 y luego vino el primer bebé. son tantos sentimientos que tengo en este momento y se que necesito urgente un psicólogo pero no tengo tiempo ni para eso... entre las cosas del hogar, la escuela y las terapias del lenguaje. no estoy bien! aveces fantaseo con como abría sido mi vida si hubiera rechazado a mi esposo hace 10 años. yo adoro a mis hijos pero ya no puedo más. el menor solo quiere estar pegado en el pecho y que lo tenga en brazos y llora todo el tiempo. no tengo a mi familia cerca pero tampoco llamo a nadie pq la única vez que confíe en un familiar y le conté mis asuntos esa persona me traicionó... y mi mamá tiene sus propios problemas. necesito tiempo para mi misma la felicidad que siento las pocas ovaciones que he estado sola es increíble me siento llena de vida y de paz... la mayoría del tiempo me paso usando las redes sociales o usando aplicaciones para que las horas se vayan volando y escapar de todos mis pensamientos. y se que quizás pie sen que lo que vivo no es la gran cosa pero no he contado todo. siempre sonrió para que mis hijos piensen que mamá es feliz... juego con ellos y me involucró cuando algo les gusta pero por dentro siempre estoy triste y cuando estoy sola y recuerdo todo esto lloro y no lo puedo evitar... lamento mucho molestarlas. 

Ver también

S
samyra_15423055
12/4/19 a las 17:10

¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres? Bueno, en principio, no entiendo que si te sientes así, supongo que ya te sentías así desde hace tiempo, y tienes otro hijo, que ahora tiene 1 añito, es decir, otra vez vuelta a empezar, pero bueno, ahora pensar en eso es para nada.
El problema real es que no tienes trabajo, así que dependes económicamente de tu marido para todo. Viendo como hablas, supongo que es él quien manda en casa. Esto solo tiene una solución, busca un trabajo. Lo necesitas urgentemente. Una vez que encuentres un trabajo recuperarás un poco la vida social, con tus compañeros de trabajo, clientes... tendrás dinero para poder apuntarte a actividades, por ejemplo, a clases de baile, gym, zumba... sin que tu marido tenga que “darte permiso”.
Esto, suponiendo que quieres a tu marido, que yo tal y como cuentas las cosas, te digo que ya le hubiera dado la patada. 
Yo ahora estoy embarazada y me siento gorda y pesada, no hago deporte, así que me deprime un poco. Mi marido me ha dicho que en cuanto nazca el bebé, él se hará cargo del niño todo el tiempo que yo necesite para mí, para mis cosas, mi tiempo libre, mis actividades, mi gimnasio... lo que sea. Eso es lo que hace una persona cuando te quiere, apoyarte cuando te ve triste y ayudarte a salir de ese pozo. Si tu marido no es así... plantéate tu relación.

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram