Foro / Maternidad

Maternidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 20:37
J
janet_18505753
3/8/19 a las 17:11

Chicas estoy preocupada ayudenmeeee tengo un cuadro de diarrea fui al medico me dijeron que tomara suero oral que todo era normal mientras no sangrara pero hoy no tengo sintomas ya no me duelen los cenos ni tengo nauceas estoy en mi 8 semana tengo mucho susto 

Ver también

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 17:55

Lo síntomas no duran todo el embarazo, puede ser que estos ya hayan desaparecido, como pueden volver en unos días. 

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 18:06

Si no hay sangrado no pasa nada pero es malo ir demasiadas veces al baño, y peligroso

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 18:29
En respuesta a nouran_18505741

Si no hay sangrado no pasa nada pero es malo ir demasiadas veces al baño, y peligroso

Si se mantiene hidratada no pasa nada. 

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 18:54
En respuesta a fauzia_13067625

Si se mantiene hidratada no pasa nada. 

Claro pero en el, estómago hay algo que no recuerdo el nombre porque no es mi rama, que es muy pequeño y frágil y si vas al baño demasiadas veces se debilita y puede causarte la muerte así, estés hidratandote, he visto casos en el hospital 

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 18:59
En respuesta a nouran_18505741

Claro pero en el, estómago hay algo que no recuerdo el nombre porque no es mi rama, que es muy pequeño y frágil y si vas al baño demasiadas veces se debilita y puede causarte la muerte así, estés hidratandote, he visto casos en el hospital 

A ver que tuvo diarreas y ya... Si tiene muchas se le cortan o se le controla, me parece de muy mal gusto asustar a una persona así, embarazada y preocupada por si ha sufrido un aborto. 

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 19:02
En respuesta a fauzia_13067625

A ver que tuvo diarreas y ya... Si tiene muchas se le cortan o se le controla, me parece de muy mal gusto asustar a una persona así, embarazada y preocupada por si ha sufrido un aborto. 

Puedes indagar más y verificar tu lo que digo, la gente cree que la diarrea es algo que se puede tomar a la ligera no es asi... 

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 19:19
En respuesta a nouran_18505741

Puedes indagar más y verificar tu lo que digo, la gente cree que la diarrea es algo que se puede tomar a la ligera no es asi... 

Me remito a lo dicho, me parece fatal asustar a la gente de forma gratuita, la diarrea no es buena y en exceso es perjudicial, si, pero de ahí a decirle a una persona que está preocupada si su embarazo se ha parado, que esa es su duda no sobre la diarrea, y vengas tú a decirle que se puede mmorir fatal!

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 20:04
En respuesta a fauzia_13067625

Me remito a lo dicho, me parece fatal asustar a la gente de forma gratuita, la diarrea no es buena y en exceso es perjudicial, si, pero de ahí a decirle a una persona que está preocupada si su embarazo se ha parado, que esa es su duda no sobre la diarrea, y vengas tú a decirle que se puede mmorir fatal!

Que le ha pasado a mucha gente, que he visto casos que vaya al médico de nuevo, que no se quede en el foro es lo que trato de decir, que es peligroso, aquí puedes venir a buscar ayuda por algún dolor extraño y posteriormente dirigirte al medico, pero vamos, no esperar que te diagnostique por medio del computador o celular... Pero esto que es.. Que voy y le digo a mi peluquero que me corte el pelo por ws a ver si puede 

S
santas_6468330
3/8/19 a las 20:37

Tranquila, los síntomas van y vienen y es completamente normal. Si no mejora la diarrea vuelve al médico, pero no te preocupes porque como ya te han dicho no le pasa nada a tu embarazo. De todas formas aunque mejores si estás preocupada ves a que te miren, así te quedaras tranquila y disfrutarás del embarazo que es lo que tienes que hacer! Enhorabuena y que mejores pronto!

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir