Foro / Maternidad

Maternidad odonell o nuevo hospital majadahonda?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 10:32
R
raquel_9910264
26/7/10 a las 11:24

Hola chicas,

Quería saber cual de estos hospitales me recomendáis!!!!

Mi embarazo lo van a tener que llevar desde una unidad de Alto Riesgo.
Y no sé en cual de los dos elegir.
Mis padres viven cerca del de Odonell por lo que podría ir allí, o bien donde vivo yo que sería el de Majadahonda....

Sabéis cositas de estos hospitales????
Cualquier cosa: preferencia en cesaria o parto natural, donde están los mejores médicos, cual está más saturado, cuantas visitas permiten... esos miles de detalles que necesitamos saber....

GRACIAS

Ver también

T
tasnim_7969453
26/7/10 a las 23:30

Hola !!!
Pues yo tube a mi niño en maternidad de O'Donell y me trataron como una reina, asi que te aconsejo ese hospital. Suerte y animo

X
xuehua_10017644
27/7/10 a las 10:32

Yo conozco odonell,
durante el embarazo solo fuí una vez para una eco una semana antes de dar a luz, así que poco te puedo contar. Pero el parto sí fue allí y no tuve queja. Me lo tuvieron que provocar porque rompí bolsa pero no había dinámica de parto. Esperaron 24 horas por si me ponía sola de parto. Como seguía igual me pusieron un gel de prostaglandinas y 12 horas después la oxitocina. Entonces empecé a dilatar y en unas 5 horas nació mi niña por vía vaginal y sin episotomía ni desgarro.
Todo el personal médico me parecieron muy profesionales y amables. Las habitaciones son individuales y tienen bañera para no separarte del bebé ni un segundo. Respecto a las visitas, nadie me comentó que le hubieran puesto pegas para entrar.
MI niña estuvo dos días ingresada en neonatos y la hicieron todas las pruebas que consideraron necesarias. Los papis podíamos entrar durante todo el día sin horarios ni restricciones. Una hora (dos en domingo o festivo) dejaban entrar a dos visitas por separado y siempre acompañados del padre o la madre.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir