Foro / Maternidad

Maternidad subrogada si debería ser grátis?

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 16:01
S
shufen_20108022
29/4/20 a las 12:52

Hola a todos me gustaría saber vuestras opiniones de maternidad subrogada. Por que hay gente que dice que si la maternidad subrogada sería gratis era diferente y no tenia tanto odio de las persona que no acepta este tipo de convertirse a los padres ?
Suponemos que gestación subrogada es gratis? Cuales es cambio ? Sigue siendo el mismo desaprecio
 

Ver también

J
juana_20023224
29/4/20 a las 12:56

De primera sale la pregunta y que es grátis hoy en día tenemos? Quien hace algo para alguien de gratis? El mundo es así que todo es un intercambio. Y claro la gestación subrogada debería ser pagada
 

S
sarasalce
29/4/20 a las 12:59

Yo lo que quiero es que pongan bebés gratis para todos. Que los den gratis con cada kilo de jamón comprado o algo así, tipo promoción del Carrefour. Y si te llevas dos de regalo también el carrito gemelar 😉

J
juana_20023224
30/4/20 a las 12:38
En respuesta a sarasalce

Yo lo que quiero es que pongan bebés gratis para todos. Que los den gratis con cada kilo de jamón comprado o algo así, tipo promoción del Carrefour. Y si te llevas dos de regalo también el carrito gemelar 😉

A mí me gusta más mercadona
 

N
nast_19258480
1/5/20 a las 10:38

Mal quien los encarga y peor quien los elabora....qué asquete me da, eso ni es maternidad ni es nada.

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 12:12

No creo que sea una cuestión de maternidad ni de que sea gratis o no. Es cuestión de uso del cuerpo de la mujer.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 12:13
En respuesta a sihame_20034119

No creo que sea una cuestión de maternidad ni de que sea gratis o no. Es cuestión de uso del cuerpo de la mujer.

Sí es cuestión de maternidad, alguien que desea tanto enchufar sus genes en un hijo que se le roba a la madre y una madre que deja que se lo compren....si te parece poco....

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 12:14

No existe el "derecho" a ser padres. Lo que existe es el derecho de las personas a tener padres, que no es lo mismo.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 12:15

Pues eso mismo, el que no puede serlo que adopte uno niño o un perro

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 12:17
En respuesta a nast_19258480

Sí es cuestión de maternidad, alguien que desea tanto enchufar sus genes en un hijo que se le roba a la madre y una madre que deja que se lo compren....si te parece poco....

No sé si se puede considerar un robo. Pero, más allá de ello, sí creo que puede considerarse que es considerar el cuerpo de una mujer como una incubadora, lo cual no me parece correcto.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 12:55
En respuesta a sihame_20034119

No sé si se puede considerar un robo. Pero, más allá de ello, sí creo que puede considerarse que es considerar el cuerpo de una mujer como una incubadora, lo cual no me parece correcto.

El cuerpo de una mujer que gana una pasta no es utilización del cuerpo de una mujer así tipo lema general, es una mujer que vende su cuerpo como las prostitutas.

M
merce_19330469
1/5/20 a las 13:21
En respuesta a nast_19258480

Sí es cuestión de maternidad, alguien que desea tanto enchufar sus genes en un hijo que se le roba a la madre y una madre que deja que se lo compren....si te parece poco....

Eso no es maternidad, la maternidad no es egoísta y eso es cuestión de egoísmo, alguien que quiere tanto un hijo con sus genes o simplemente un bebé ya que es difícil conseguirlos por adopciones, no les importa pagar  para que se lo incuben y se lo venda, como si el bebé fuese algo que han pedido por Amazon y la mujer solo un animal, tampoco les importan las consecuencias que puede tener a corto y largo plazo los involucrados. Habiendo tantos niños así sea grandecitos que todavía necesitan una familia, no, vamos a crear más niños a posta para comercializarlos porque, a menos que sea un familiar o amistad que talves lo haga por bondad, siempre va haver una transacción de dinero y ya no va a ser una acción de bondad, como lo quieren disfrazar.

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 13:21
En respuesta a nast_19258480

El cuerpo de una mujer que gana una pasta no es utilización del cuerpo de una mujer así tipo lema general, es una mujer que vende su cuerpo como las prostitutas.

A mi entender, no me parece que sea un factor decisivo el dinero que gane la mujer.

Tampoco estoy seguro de que la cuestión de la voluntariedad de participar en estos intercambios sea lo importante.

En ambos casos habría que reflexionar si un hecho íntimo (el sexo en un caso, la creación de vida en otro) deben estar condicionados por un hecho comercial.

No soy prohibicionista de la prostitución por razones que serían largas de explicar (si quieres entramos en ello, con paciencia) pero me parece que en este asunto hay que aceptar con honestidad que no deja de haber una situación por la cual alguien complace su deseo o su necesidad dejando en segundo plano que quizá las relaciones íntimas deben tener un cariz diferente.

Pero me parece que, en todo caso, las situaciones son diferentes porque tengo la impresión de que un embarazo incluye factores relacionados con la esencia de la mujer, con su dignidad, etc, que no estoy seguro de que el trabajo sexual incluya. Es decir, ¿dar a luz es un servicio? ¿Se puede hacer una transacción con él, sea o no económica?

No tengo las cosas claras ¿eh? Solo estoy reflexionando.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 16:48

la cosa es clara, quien pare es madre, quien mete espermatozoide es padre...en este caso...quién se queda el producto?

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 19:39
En respuesta a nast_19258480

la cosa es clara, quien pare es madre, quien mete espermatozoide es padre...en este caso...quién se queda el producto?

Ese es uno de los problemas: considerar estas cosas como un producto.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 21:11
En respuesta a sihame_20034119

Ese es uno de los problemas: considerar estas cosas como un producto.

Es que en este supuesto, lo es.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 21:12

Como quien siembra patatas en patatal ajeno.

B
bestia101
3/5/20 a las 4:48
En respuesta a shufen_20108022

Hola a todos me gustaría saber vuestras opiniones de maternidad subrogada. Por que hay gente que dice que si la maternidad subrogada sería gratis era diferente y no tenia tanto odio de las persona que no acepta este tipo de convertirse a los padres ?
Suponemos que gestación subrogada es gratis? Cuales es cambio ? Sigue siendo el mismo desaprecio
 

Respondiendo a tu pregunta, la  Maternidad Subrogada jamás será gratis, su origen, como lo conocemos hoy día,  es netamente comercial.

No creo que alguien se preste como voluntaria para tal fin, no tiene  sentido, salvo que sea un caso entre familiares muy directos. 

En 1980 en Usa se firmó el primer acuerdo comercial en el mundo de gestación subrogada que permitió a la gestante Elizabeth Kane recibir 10 000 dólares por dar a luz al bebé de otra pareja.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 15:03

Y quien se ofrecería a quedarse embarazada a cambio de la Nada? Sólo es factible en casos de familiares o amistades muy cercanos.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 16:25

Fábricas uterinas....S.L. ..... si la ley lo permite y hay demanda.......asco me dan más los compradores por esa especie de prolongamiento genético que la urna sacacuartos.

J
juana_20023224
4/5/20 a las 9:15

Y por que no hay derecho de ser padres? Hay. Si sería posible muchos adoptarían . Pero en la mayoría de los casos es imposible, asi que no hay ni de que hablar por gusto
 

M
modibo_20029037
4/5/20 a las 9:19

Y si yo no quiero adoptar, estoy obligada? Si yo quiero que el bebé tueviera mi sangre, no entiendo estas conversaciones son dos paralelas que nunca van a cruzar
 

N
nast_19258480
4/5/20 a las 10:37

Me temo que hay que saber que hay cosas que no son posibles, desde pequeños nos han de enseñar a eso, no todo vale, no todo fín justifica los medios.
La subrogación es un ejercicio de puro EGOISMO, dar a una criatura dos madres y despojarla de una, por capricho de otros.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/20 a las 12:45
En respuesta a modibo_20029037

Y si yo no quiero adoptar, estoy obligada? Si yo quiero que el bebé tueviera mi sangre, no entiendo estas conversaciones son dos paralelas que nunca van a cruzar
 

Y porque ese egoísmo de que tenga tu sangre? Va a ser menos hijo tuyo por no tener tus genes? Si tantas ganas tuvieras de ser madre no te importaría adoptar a un niño que no tuviera tu sangre. Lo que pasa es que queréis que tenga vuestra sangre y que además sea alto, guapo y listo por eso compráis bebés a la carta.

N
nast_19258480
4/5/20 a las 13:31

Esto es similar a comprar perro de raza pura a costo de oro o adoptar en perrera o acoger cachorro de camada del vecino peeero sin pedigrí.......

M
modibo_20029037
6/5/20 a las 11:42

Hola Chicas comparto con vosotros de otra conversación la información de los argentinos

y no es fácil de llegar por mucho que querían los padres.
 

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 15:40
En respuesta a nast_19258480

El cuerpo de una mujer que gana una pasta no es utilización del cuerpo de una mujer así tipo lema general, es una mujer que vende su cuerpo como las prostitutas.

Ni las prostitutas ni las esclavas sexuales a las que luego les arrebatan el hijo son personas que lo hagan voluntariamente. A ver cuántas ricas están gestando para otros.

De todas formas no nos gastemos mucho en esta mierda, son los mismos nicks que están haciendo publicidad de un centro de compraventa de niños en otro hilo.

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 15:41
En respuesta a merce_19330469

Eso no es maternidad, la maternidad no es egoísta y eso es cuestión de egoísmo, alguien que quiere tanto un hijo con sus genes o simplemente un bebé ya que es difícil conseguirlos por adopciones, no les importa pagar  para que se lo incuben y se lo venda, como si el bebé fuese algo que han pedido por Amazon y la mujer solo un animal, tampoco les importan las consecuencias que puede tener a corto y largo plazo los involucrados. Habiendo tantos niños así sea grandecitos que todavía necesitan una familia, no, vamos a crear más niños a posta para comercializarlos porque, a menos que sea un familiar o amistad que talves lo haga por bondad, siempre va haver una transacción de dinero y ya no va a ser una acción de bondad, como lo quieren disfrazar.

la maternidad es la cosa más egoísta que existe: es imponerle al mundo más gente por capricho propio de extender tus genes. Te lo digo yo que tengo tres porque me ha dado la gana tenerlos.

N
nast_19258480
7/5/20 a las 11:18
En respuesta a fodie_19262583

la maternidad es la cosa más egoísta que existe: es imponerle al mundo más gente por capricho propio de extender tus genes. Te lo digo yo que tengo tres porque me ha dado la gana tenerlos.

Muy bueno

M
modibo_20029037
15/5/20 a las 15:28

Cada uno tiene el derecho de tomar la disición propia y cada uno tiene el derecho de vivir la vida como quiera, es vuestra opinion y la mia es que gracias a la maternidad subrogada se forman las familias completas y es una acción mutua de los padres y gestantes cada uno recibe lo que desea
 

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:29
En respuesta a modibo_20029037

Cada uno tiene el derecho de tomar la disición propia y cada uno tiene el derecho de vivir la vida como quiera, es vuestra opinion y la mia es que gracias a la maternidad subrogada se forman las familias completas y es una acción mutua de los padres y gestantes cada uno recibe lo que desea
 

A mi me encantaría ser muchimillonaria así que como todo se puede y todo vale.....me planteo meterme en el bobierno o....a saber....

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:30

El título del hilo, qué viene a querer decir, que el bobierno de turno pague el alquiler de úteros?....ya sería el colmo de los colmos...anda ya....

J
juana_20023224
15/5/20 a las 15:38
En respuesta a nast_19258480

A mi me encantaría ser muchimillonaria así que como todo se puede y todo vale.....me planteo meterme en el bobierno o....a saber....

Ser millonario y ser madre son un poco las cosas diferentes, asi no hace falta ofender las mujeres que no pueden ser madres.
 

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:46
En respuesta a juana_20023224

Ser millonario y ser madre son un poco las cosas diferentes, asi no hace falta ofender las mujeres que no pueden ser madres.
 

Vale, otro ejemplo, yo quiero ser Julia Roberts...pues mira, va a ser que no, me conformaré con pintarme u operarme, pero no compro vida.....no crees?

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:48
En respuesta a juana_20023224

Ser millonario y ser madre son un poco las cosas diferentes, asi no hace falta ofender las mujeres que no pueden ser madres.
 

No son diferentes, son deseos humanos, muchas veces inalcanzables y repito: no todos los medios valen para alcanzar un fin
No es lo mismo hacer un bebé en horno ajeno que adoptar a un niño desfavorecido, como no es lo mismo hacerse rico currando que robando.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:50

Ostras, que casualidad que siempre que se suben los posts defendiendo la maternidad subrogadas aparezcais todas a la vez, eh? Y todas en plan hablando con un castellano a veces un poco mal redactado.Es algo así:

"Yo querer ser madre y tener mi derecho de hijo que sea rubio, ojos azules y listo. Nosotras ofendernos porque nosotras queremos vender hijos en Ukraine con sucursal en Madriz."

N
nast_19258480
15/5/20 a las 15:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Ostras, que casualidad que siempre que se suben los posts defendiendo la maternidad subrogadas aparezcais todas a la vez, eh? Y todas en plan hablando con un castellano a veces un poco mal redactado.Es algo así:

"Yo querer ser madre y tener mi derecho de hijo que sea rubio, ojos azules y listo. Nosotras ofendernos porque nosotras queremos vender hijos en Ukraine con sucursal en Madriz."

No me digas que tienen el kiosko montado?.....anda que......

N
nast_19258480
15/5/20 a las 16:01

Tan malo es traer todos los niños al mundo que Dios te mande, como traerles a toda costa cuando Dios no te los manda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook