Foro / Maternidad

Maternidad y mentiras

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 8:09
D
dorina_8105308
22/10/10 a las 12:28

Hola a todos,

Es un poco largo pero por favor leedlo!!

Yo tambien busco hijo desde hace mas de un ano. Mi marido esta divorciado y tiene hijas. Tiene muy mala relacion con ellas.
El me decia que tenia mucha ilusion en tener otro hijo y por supuesto deje la pildora...pasaron meses y meses pero....nada. El me dice de no preocuparme y que podemos vivir asi sin hijos. Se le dije que no, que queria mi propria familia y con un hijo unico me conformaba....
Al final el gine me dijo que tuvieramos que ir a FIV...mi marido acepto, hice las analisis pero a la hora de coger cita con la clinica porque empezo el ciclo, mi marido me dijo con una calma impresionante que no podemos hacer el tratamiento por razones economicas. Eso me paso mas de una vez.. Y siempre se gasta dinero en viajes muy bonitos etc..pero NUNCA hay dinero para la FIV...y me dice que tengo que aceptar que no podemos tener hijo porque no tenemos dinero para el tratamiento y que si no podemos tener hijo de forma natural pues nada. Tengo que aceptat eso con tranquilidad y punto

Estoy deprimida : parece que nunca estare embarazada, que nunca conocere lo que es la maternidad, que nunca nadie me llamara "mama"....
Alguien por x razon tuvo que olvidar el sueno de ser madre? como superarlo? po fa nececisito testigos, aconsejos ...Encima mi marido no entiende que estoy deprimida por eso!!!!!!

Ver también

D
dorina_8105308
7/11/10 a las 15:17


Desde luego, las espanolas sois de muy poco ayuda...increible!!!

D
dariia_7876727
7/11/10 a las 16:51
En respuesta a dorina_8105308


Desde luego, las espanolas sois de muy poco ayuda...increible!!!

Las españolas no
las españolas no esque seamos de poca ayuda,esque a ti el unico que te puede ayudar es tu marido,porque mucho no te quiere cuando no te hace el regalo de poder ser madre,porque yo tengo 19 años,mi novio 18 y llevamos 1 año buscando un bebe,y el lo hace mucha parte por hacerme feliz a mi!!!

D
dorina_8105308
12/11/10 a las :09


Te equivocas gatita, no habia recibido ninguna respuesta durante semanas y semanas entonces no me dices que no me gusta que seais claras!!!

Tu tienes, por lo visto, una vision del matrimonio muy especial ...no tener hijos para seguir viajando....
Yo he viajado muchissimo en mi vida y antes de conocer a mi querido marido pero...tengo tambien q cumplir mi vida de mujer
Y que me pague una FIV??!! que lo pagamos entre los dos es cosa nuestra pero ...estoy hablando de su hijo, mi hijo, es decir NUESTRO hijo...y soy SU MUJER

D
dorina_8105308
12/11/10 a las :11
En respuesta a dorina_8105308


Te equivocas gatita, no habia recibido ninguna respuesta durante semanas y semanas entonces no me dices que no me gusta que seais claras!!!

Tu tienes, por lo visto, una vision del matrimonio muy especial ...no tener hijos para seguir viajando....
Yo he viajado muchissimo en mi vida y antes de conocer a mi querido marido pero...tengo tambien q cumplir mi vida de mujer
Y que me pague una FIV??!! que lo pagamos entre los dos es cosa nuestra pero ...estoy hablando de su hijo, mi hijo, es decir NUESTRO hijo...y soy SU MUJER

gracias
gracias a las demas chicas por su respuesta

A
afia_6192207
12/11/10 a las :34

Una española orgullosa de poder acosejar....
Hola Charle preciosa, desde mi punto de vista, deberias sentarte a charlar con tu esposo pero de modo claro y conciso. Dile lo importante que es para ti la maternidad, que el ya tiene hijas y tu lo has respetado, ahora le toca a el respetar tu decision de ser mama...

Por otro lado, quizá (solo es una posibilidad que se me ocurre....) tu marido puede ser que se haya hecho la vasectomia despues de tener 3 nenas?? Te pregunto por si el todavia no se ha hecho el espermiograma.... quiza le de miedo que te enteres que se la haya hecho....

Punto tres... Si la maternidad es lo mas importante para ti, tambien puedes hablar con tu marido el hecho de buscar un donante de semen anonimo en una clinica y realizarlo tu sola (pero siempre hablandolo con el antes eh?) y hacerte cargo tu sola de la criatura si el no está por la labor....

Eres tu la que tiene que decidir cariño.... Pero no renuncies al sueño de ser mamá si es lo que tu corazon te dicta... porque despues vas a arrepentirte de por vida. Piensa que los novios, maridos, amigos.... vienen y van.... pero un hijo es para toda la vida....

Espero haberte ayudado guapa, te deseo lo mejor y mucha mucha suerte!!!!

Y
ya_9355782
12/11/10 a las 20:40

Hola
la verdad es q tu marido es un egoista yo de ti me buscaria otro hombre q si qiera tener hijos este ya tiene 2 y a el q mas le da y como tu dices pone escusas cuando uno no tiene dinero no lo tiene para nada el no qiere tener hijs contigo eso mas claro el agua piensatelo y buscate otro q te entienda.

D
donia_8442145
13/11/10 a las 8:09

Consejo a maternidad y mentiras
hola, mira yo se que estas depimida, yo tambien lo estuve despues de relizaeme la FIV y salir negativa, mi DR que es biologo en la reproduccion me dijo que podrian hacerse tre s intentos, y uno tenia que salir positivo, no pienso realizarmelos aparte por cuestion economica, si to tambien tuve muchas ilusiones en ser mama, pero veo como esta la situacion en mexico y no me pienso arriresgar, mi marido me dice que el esta contento con lo que tiene, si no se puede tener niños ni modo, por ese lado me quito la presion y estoy aprendiendo a ser feliz con lo que tengo, pero no te preocupes si te sientes mal, yo renegue hasta de dios , ahora estando mas serena estoy tranquila, vas a decir queque trillado, pero el tiempo lo cura todo, si tienes ganas de llorae llora desahogate para que te sientas mejor. q

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir