Foro / Maternidad

Mato a mi novio!! cambio de nombre...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:09
A
an0N_594763299z
9/9/07 a las 9:19

Chicas creo q voy a cargarme a mi novio! Ayer hablando de q si se ekivocaran y al final fuera una niña y eso yo dije q le pondria Paula pq me encanta, y el enseguida me dijo q: muy bien,tu sin consultar...
Total q al final me dijo q Ian le gustaba pero q no le terminaba de llenar, q le gustaba muxo mas Izan... me kede muerta! Pq los dos nos gustaban y al final dijimos Ian...y ahora lo kiere cambiar! A mi en verdad me gustan los dos, asi q le dixo q lo pensare... Pero joer llevo 9 meses llamandolo Ian y cambiar ahora y llamarlo Izan me parece extraño... Lo weno fue q preguntando a nuestra familia a todos les mola mas Izan... Q hago xikas??? Consejos!!
Un besito a todas y perdonad el rollo!
Cris y ¿? (38+2)

Ver también

R
rabeya_8304182
9/9/07 a las 10:09

Ya podían haberlo dicho antes!!!
chica: la decision es totalmente tuya. Yo llevo llamando a mi niña desde el positivo Carolina, incluso antes de saber que era niña y ahora no me podría hacer a la idea de llamarla de otra manera. Igual que no me plantearia llamar de otro modo de pronto a mi marido, hermanos o amigos.

De todos modos eso depende de lo que tu pienses y te apetezca. La verdad es que tienes un papelon, yo haría aquello que me haga sentir bien. Eso sí decidas lo que decidas no estes luego toda la vida pensando que tenía que haber sido Izan o Ian o que en momentos de "peleillas" se convierta en un arma por parte de nadie.

Tu tranquila seguro que tomas la decision correcta.

un beso
tini y carolina (40+2)


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir