Foro / Maternidad

Maxi-cosy para recien nacido

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 12:39
A
an0N_728749199z
11/9/06 a las 20:25

Hola a todos! Estoy esperando a mi primer hijo. Quiero preguntar si se puede utilizar el Maxi Cosy para recien nacidos? No me gustaria comprar un carro con cuco. Gracias.

Ver también

A
an0N_540808099z
11/9/06 a las 23:20

Dónde yo vivo es obligatorio...
el uso exclusivo de Maxi Cosy, los cucos están prohibidos para llevar a los bebés en el coche, vamos no hay otro remedio a no ser que quieras tener una multa bastante elevada. Hasta en las autoescuelas debes aprender como colocarlo correctamente. No sé donde tú vives, pero como ya te dije es obligatorio aquí en Alemania, quizás podrías informarte en tráfico o pasarte por una autoescuela. Desde luego si vas conduciendo y tienes un susto con el coche, un gran frenazo o colisión, yo creo que si el bebé va en un cuco no tiene la seguridad necesaría, pues a esa edad necesitan cinturones de 3 puntos, además si comprás uno de calidad tienen la forma ergonómica correcta para la espalda del bebé. Pero vamos yo sólo sé como funciona aquí, pues quizás donde tú vives es diferente
Un saludo
Ana

C
cala_5965194
12/9/06 a las 8:40

Yo creo
Que es mejor el cuco, la pediatra me dijo que cuando son muy chiquitines en el huevito pueden estar una hora u hora y media, despues habia que sacarlos por la espaldita, sin embargo en el cuco pueden estar mas tiempo y para su espalda es muchísimo mejor.
Pero si te decides por comprar cuco, ten en cuente que esté homologado para el coche, además en el cuco lo puedes llevar se supone que hasta los 10 kilos, si tu niño va a nacer ahora (de cara al inviernno), yo creo que lo vas a usar bastante, pues en el van mas protegidos del frio.

Espero que te sirva de ayuda.
Un besote

Cristi+Dani

V
villar_8994757
12/9/06 a las 8:56

Para gustos los colores
mira mi niña,tiene ahora 9 meses.Cuando estuve mirando el carro,la verdad,es que yo no queria cuco,pues es mucho trasto,pero todo el mundo me decia,que el maxicosi,era malo.
Pero estando en casa de mi prima de vacaciones,ella es enfermera en una consulta de un traumatologo,y me dijo,que ellos recomiendan el maxicosi desde recien nacidos,que el tenia 4hijos y los 4no habian usado cuco,y que incluso el le paso el maxicosi de los suyos para su niña.
Asi que ahi se me quitaron todas las dudas,me dijo que iban en una posicion comoda para ellos,y no creo que un medico,sabiendo que puede ser malo para ellos.
la mia desde que nacio solo uso el maxicosi,y esta perfectamente.
eso eres tu quien debe decidirlo,la gente te dira de todo
espero haberte ayudado

Y
yixuan_5807432
12/9/06 a las 12:39

Hola!
Yo no compré cuco porque mi cuñada me lo dejó, y como es un trasto, me fue fenomenal!La Maxi-cosi la usé un montón,es muy práctica, y para llevar en el coche es mucho más segura que el cuco.Como mi niño nació en noviembre le compre una funda de la marca jané(aunque no sea de la misma marca que Maxi-cosi va igual de bien) y mi niño fue supercalentito, así no tenía que llevar ni mantitas ni nada.El cuco lo utilicé muy poco, sólo alguna noche para que se creyese que estaba en su minicuna, pero es mucho más lioso.
Saludos
Catipir

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir