Foro / Maternidad

Me acaban d decir q tengo un solpo en el corazón

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 11:31
F
fati_9407772
30/4/09 a las 21:31

hola chicas.
He tenido esta tarde un revisión médica para poder apuntarme al gimnasio, era obligatoria y allí q m he ido. El caso es q me estaba oscultando la médico, eso q t dicen "respra...no respires...respira...no respires..." y me ha dicho q tengo un soplo.
Me ha dejado d piedra. La verdad q antes d tener a la nena llevaba 4 años acudiendo al gimnasio casi diariamente y nunca m habían hecho controles médicos, sí q he notado alguna vez dolor en el pecho cuando hacía mucho esfuerzo físico, y a veces alguna arritmia xo no le había dado ninguna importancia. Además cuando m sofoco se me pone la cara como roja con puntitos blancos.
El caso es q me ha dicho q vaya a mi médico d cabecera y q me mire bien, q en principio no era nada grave xo q x si acaso m lo mirara. El electro q m ha hehco depsués salí bien.
Estoy muy asustada, si alguna sabéis d q va el tema x favor explicarme. El lunes iré al médico a ver.
Besotes

Ver también

F
fati_9407772
1/5/09 a las :06

Muchas gracias
d verdad q m habéis ayudado mucho, es q no hago más q darle vueltas. Es verdad q m habían auscultado otras veces y nunca m habían dicho nada.
Un beso enorme,

N
ni_8597645
24/7/16 a las 11:31

A mi me lo acaban de detectar ..
Hola...perdón por que veo que el hilo es de hace bastante tiempo , a mi me acaban de detectar uno , y tienen que hacerme 3 pruebas , la verdad es que estoy fatal , empecé a darme cuenta por que tengo palpitaciones las 24 horas del día , hasta durmiendo como sigues?? te pusieron tratamiento?
Un saludo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir