Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada... y ahora que hago!!??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:18
J
jinyun_9059089
24/11/11 a las 14:41

Hola chicas... madre mia... no me lo puedo creer... hoy me tenia que haber bajado la regla. Como me notaba rara y habiamos tenido relaciones en los dias, me he hecho un test y ha aparecido Embarazada 2-3... madre mia... estoy aqui sola en casa he llorado de alegria me he reido y no se lo he podido contar a nadie todavia... no se que hacer estoy super nerviosa... esta mañana me he tomado un ibuprofeno porque yo no sabia q estaba embarazada y ademas este mes he fumado y bebido... ... ahora que hago??? por favor no quiero que nada salga mal!!! por favor aconsejadme!! Mi novio no esta en casa y no puedo aguantar a decirselo cuando venga creo q le voy a llamar... que fuerte lo cuento primero en un foro que a mi familia pero esq ahora no tengo a nadie mas!! tengo q llamar a mi ginecologo y decir que estoy embarazada o que? que hago?? gracias

Ver también

J
jinyun_9059089
24/11/11 a las 15:18

Gracias ckristy!!!
ufff muchas gracias por la enhorabuena y por los consejos!! eres la primera que me da la enhorabuena jaja q gracia... ayyy no se espero q sea fiable el test este y no me haga hacerme ilusiones para nada... ufff pero q rara me encuentro esq ha sido sorpreson total!!!! yo me notaba rarilla pero yo que se!!! mis reglas me duelen mucho asiq pense q era una variante... ufffffffff el caso esq queriamos buscar en serio a partir del año q viene pero la cosa se ha adelantado muchooo ajjaja si tenemos la boda para septiembre de 2012!! madre mia!!! ahora que hacemos!! jaja acabo de llamar a mi chico y ha flipado... estaba super feliz... esque es sorpreson total... y esque me encuentreo fenomenal!!! solo q estoy como constipada y bastante congestionada pero ya... ufffffff admito consejos!!!
ya he llamado al gine y voy el jueves que viene... espero q siga siendo verdad que estoy embarazada porque no me lo creo... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram