Foro / Maternidad

Me aconsejais algo para poner en la fiesta de 1cumpleaños de mi nena??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 16:14
C
cleusa_9750476
31/8/10 a las 12:57

Hola chicas. Pues en 11 dias es el cumple de mi princesa, su primer añito (y parece que fue ayer cuando estaba aun con el panzon) y quiero celebrarle su primer cumpleaños x todo lo alto. Voy a hacer una merendola en la casa del campo que alli hay mas espacio para que jueguen los niños. Pues bueno queria saber si me podeis dar algun consejillo sobre que poner en la mesa. Yo tengo pensado poner sandwich variados (nocilla, sobrasada, jamon de york y keso, pate...), patatas fritas, olivas, empanadillas, saladitos, y algo de embutido. Aunqe pondre en cantidad pero creo que deberia de poner algo mas..Me ayudaiss??? Bueno tb iran las bebidas y luego la tarta por supuesto.
Ya tengo comprado todos los platos y vasos y demas, para los niños todo con decoracion de las princesas y para los mayores en color rojo y blanco. Sabeis alguna forma de decorar bien la mesa??
Vaya rollo os he soltado pero me gustaria saber mas opiniones para que la primera fiesta de mi niña sea inolvidable.
Gracias por adelantado
Besos a todassss
Muacksss

Ver también

A
an0N_702492699z
31/8/10 a las 13:33

Hola!!!!
Jolin crecen muy muy rapido!!! Mi princesa este viernes ya hace el añito tambien y estoy de preparaciones, jejeje, hace mucha ilusion pero a la vez mucha penita por que crecen una pasada, hace dos dias era un bebe pequeñin y ahora, quiere caminar y te mete unas charlas....
Bueno a lo que ibamos.... yo jugaria con los colores que tu has dicho blanco y rojo para los mayores, vamos poner mantel rojo y servilletas blancas (o al reves), lo que queda muy chulo es por ejemplo poner el mantel rojo y en medio de la mesa hacer un camino en mantel blanco, luego cojes papelitos rojos chiquitines y los esparces a modo de confeti por el camino blanco... no se, jugar a invertir colores y que todo quede super vistoso. Y para la pared puedes comprar unas letras de esas que ponen felicidades (o hacerlo tu en un ordenador cualquiera asi podras elegir mejor letra y decorarlo).
Lo de la comida... alguna tortillita a tacos o pizza a trocitos eso frio tambien esta bueno, asi no debes preocuparte de estar en la cocina hasta ultima hora.

No se si se me ocurre algo mas ya te cuento, que como estoy con lo mismo, jejeje. Tenemos que hacerles una fiesta inolvidable!!!!

BEsos y que salga genial la fiesta!!


Jessi & Blau 03-09-09

L
lisbel_6442593
31/8/10 a las 16:14

Ola
el mio fue hace ya unos meses. en marzo..

lo hicimos en mi casa.. vino pokita gnte.. xq la verdad no tnia pnsado hacer gran cosa.. más q nada xq el todavia ni caminaba bien yno iba a disfrutar..


pero bueno creo que en mi perfil hayfotos.. ( creo.. las puedes ver ) pero pusimos globos por el salon.. una girnalda q ponia feliz cumple.. y luego en la puerta de la casa puse con globos.. el 1..

y para la comid.. pues.. hicimos croketas.. tortilla de papas.. algunas golosinas.. refrescos.. etc.. luego mi madre hizo un pastel de gambas.. mmm rikiiismo! jj y mi tia nos hizo una tarta de fresas.. bueniiisima tb! y como no tb unos sandwich.. de atun y millo de embutdos.. y para los pekes. yo no hice piñata xq no tniamos espacio.. pero si les hice las bolsitas..

y bueno las niñas siempre te dan más juego.. por los colores.. y que hay más cosillas. asique. si tienes espacio.. imaginate! todo loq ue puedes hacer!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir