Foro / Maternidad

Me aconsejais sobre qué hacer? si

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 14:01
C
chelo_6098964
13/4/13 a las 15:42

Hola chicas. Queria preguntaros algo a las que habeis tenido el segundo o tercer o....hijo. Qué hicisteis con los otros? Quedaron con la abuela, el papa o como?? Todavia falta para Agosto pero esque ya me estoy comiendo el coco con qué hacer con mi hija "mayor" (3años).Si por lo que sea, la peqe nace antes de Agosto, no puedo dejar a la niña con mi madre, porque trabaja de mañana y solo tiene Agosto para vacaciones. Mi marido se supone que se queda conmigo, y si sale es para descansar no? Mi suegra ni de c0ña se qedaria con la niña, no porque yo no qisiera, ni porque ella tampoco, sino porque ya tiene bastante con tener ya a una nieta de meses toooodo el santo dia a su cargo, mas la ija de 13 años mas la otra de 17 mas su casa..etc... asi que la descarto. Ademas mi madre no es solo por el trabajo sino que no le veo yo unas ganas enormes de "qe bien ija, esos dias de hospital no tengas problemas que ya estoy yo". sino que la unica vez q saqe el tema no abrió la boca. Y mi tía, esa estaria encantada!! lo sé, pero cuida de mi abuela, y está 24 h con ella y dependiente totalmente asi que no voy a dejarle "el regalito" para que se agobie todavia mas. No se que hacer. Me decís??

Ver también

C
chelo_6098964
13/4/13 a las 17:12

Gracias wapas
resulta que mi madre me ha lamado y entre una cosa y otra hemos entrao en la conversacion, bueno, mas bien yo he entrao, jejeej. pero me ha dicho que ella tenia claro que se iba a qedar con ella. que no habia otra opcion y que por ella encantada. que si nace en Julio (si se adelantara) pues que le dan dias por ingreso y que si nace en agosto estará de vacaciones asi q perfecto todo!! muchas graciasss!!

P
pushpa_8540921
13/4/13 a las 19:12

Cariño
Pues los días del hospital nosotros lo teníamos muy claro, yo tuve a Iván y mi marido se fue a casa con el mayor, no durmió conmigo en es hospital porque así lo decidimos,para que el mayor no notará un cambio brutal al nacimiento de su hermano, en cuanto se levantaban se venían al hospital y para comer se iban juntos a algún restaurante y luego volvían hasta la noche.

Eso si no dormí sola! La primera noche vino mi amiga a verme a las 8 con comida del mcdonals jajajaja que se quedaba conmigo!!!! Fue muy bonito! Y la segunda noche vino otra amiga y también se quedo. Así que sin comerlo ni beberlo no dormí sola, y digo dormir, porque las dos noches las dormí casi enteras porque mis amigas no me dejaron ni levantarme!

Yo lo hice así, lo tuvimos muy claro!

Un besito mi niña

I
itsaso_7875163
13/4/13 a las 21:39

Muy simple
En mi caso claro,se quedaba con mi madre,pero a las 2 venía,tras comer y se quedaba tooda la tarde hasta la noche conmigo,jugábamos,se traía a la nintendi,se bajaba con su padre un rato a cafetería..

C
chi_6266663
26/4/13 a las 14:01

Ofrezco alojamiento
Hola soy una madre soltera que necesita ayuda con una niÑa de 6 aÑos, necesito a una chica o seÑora que pueda cuidarla mientras trabajo ,si necesitas alojamiento o tienes niÑos y tampoco encuentras quien te los cuide sin coste , podemos hacer un trueque,la vivienda tiene tres habitaciones dos baÑos, balcÓn y piscina comunitaria si te puede interesar llama o escribe un email a eninfa24@hotmail. com t602595627el:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook