Foro / Maternidad

Me aconsejan una nueva fuv +dgp, que opinais?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:11
Z
zara_9044089
4/11/07 a las 12:01

hola compis! Miren os resuno mi historial medico rapidito:
-mi problema son las trompas, pase por mi primera fiv hace dos años con final embarazo bioquimico,tras esperar poco tiempo embarazo natural , pero resulto ectopico del qual perdi la trompa derecha.Mas tarde hice dos transfers de congelados y todos negativos.Actualmete estoy con tratamiento para los ultimos tres embriones congelados y espero que DDDDDDDDDios me ayude para conseguir un niño/a
El medico que me trata nos dijo que si llegamos a hacer una segunda fiv , me queren hacer un estudio genetico(lo unico que no me han hecho .
tambein nos dijo que sera muy raro encontrar algo con dgp, ya que con la primera fiv tuvimos 15 ovulos de los quales 13 embriones,todos muy buenos, el problema es que no se implantan.Tienen una morfologia perfecta, pero no descartan un problema genetico, anque si resulta asi sera un caso muy raro.
bueno mi pregunta es.Este estudio dgp es muy caro+mas una nueva fiv, vale la pena probar lo, alguna con caso similar,embriones buenos que no se implantan.por favor necessito consejos.
muchas gracias a todas y suerte!

Ver también

C
ceila_8445406
4/11/07 a las 12:11

A mi me la hacen
Mira siempre tengo muchos embriones.El problema es de mi marido pocos feos i gandules.Pues mira la ultima fiv consegui 31 ovocitos me quedaron 21 embriones perfectos que congelaropn en 2 grupos.Al descongelar un grupo de 10 dividieron los 10 i se hicieron preciosos eran de la mejor calidad pues bueno les hicieron dgp i eran 8 anormales,fijate tu si me empiezo a transferir esos nunca me quedo embarazada.Me pusieron los 2 que quedaron i nada.Ahora en octubre descongele los 11 que quedaban sobrevivieron i dividieron bien 9 eran igual de la mejor calidad i preciosos pues lo mismo 7 anormales geneticamente i los 2 que quedaron no se podian valorar bien el cromosoma 16 pero el gine me dijo que me los ponia por que si no estaban bien no se implantarian.Pues por ahora estoy de 5 semanas,un poco preocupada porque he manchado un poquito pero embarazada i de reposo.Es una tecnica cara pero te imaginas cuantas transfers me podia haber hecho yo sin resultado por defectos geneticos.Si te lo aconsejan es por algo.
Un beso i que tengas mucha suerte
Meri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir