Foro / Maternidad

Me agobian no me dejan vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 3:17
N
nerea_8665541
5/2/10 a las 22:02

se que lo hacen x nuestro bien pero no lo aguanto os cuento un poco y a ver q opinais vosotras me seria muy util x q no se si es q yo exagero y me siento una desagradecida o de verdad se pasan..........
me costo mas de dos años quedarme embarazada incluso hicimos tratamientos fallidos y cuando mas tranquila estaba pof¡ sorpresa embarazo espontaneo y claro tanto mi marido como mi familia sabiendo lo mal q lo habia pasado me llebaban en una burbuja sobreodo despuesde una amenaza de aborto q tube, ahora ha nacido mi niño con 37 semanas y x cesarea pues era muy grande y me lo tubieron q adelantar yo estaba triste pues sabia la ilusion q le hacia a mi marido entrar al parto y no pudo al ser cesarea la verdad a veces me siento mal x eso pues pienso q todos nuestros amigos y sus hermanos han entrado a ver nacer a sus hijos y se han quedado embarazados a la primera y nosotros todo dificil y a veces me da el bajon......... bueno pa remate al nacer mi hijo la pediatra mientras a mi me cosian me dijo q se llebaba al nene a la incubadora pues tenia quejido y creia q habia cogido frio me lo enseño le di un beso y se lo llebo, salio se llebo a mi hijo y a mi marido y lo metieron en el nido 5dias donde solo `podiamos verlo 2 veces al dia y no me dejaron cojerlo incluso me dieron el alta un dia antes ami q al niño lo pasamos fatal imaginaros......... y claro aparecen las abuelas q al nene no lo cojan , q no lo destapen ,dejale q esta durmiendo y mi suegra es mas fuerte y dura y nos deja un poco mas de vidilla pero mi madre q me pregunta a mi como se hace todo bueno con deciros q aun no le ha dado ningun bibe x q le da miedo 50 años y dos hijos y lo unico q hace es lamentarse con q tienen a mi abuelo en casa q es mayor y se mea a mi hermano 15años y mi padre si es verdad nadiela ayuda de los tres pero tiene una chica q va a limpiar a casa 5 dias a la semana 3 horas y como yo tengo un restaurante enfrente de nuestras casas(pues somos vecinas patio xpatio) se lleba la comida solo hace la cena y pocas veces.....
y siempre se viene la mentando yo estoy sola en casa mi marido incluso estando yo ingresada tenia q ir al restaurante pues no lo podemos dejar soloen un negocio siempre tenemos q estar alguno de los dueños .... bueno el no me ayuda no puede pues se va a las 7*30 y vuelve a las 11.00de la noche yo quiero salir con el nene a pasear pero siempre aparecde mi madre q si hace frio y tirandome en cara q si se pone malo y pof se puso malo con mocos y tos y no sabes la de veces q me lo ha repetido tu tienes la culpa x sacarlo de casa a la 100 del mediodia y con sol y encima el pediatra me ha dicho q le nota un soplo al corazon y como mi marido es cardiaco tenemos q ir al cardiologo la semana q viene y ahora no me deja salir de casa con el pero tampoco se lo quiere quedar mucho rato pues si se pone a llorar le damiedo es muy pequeño y si le pasa algo ella no sabe q hacer con un bebe( palabras textuales)
a mi me encanta cuidar a mi hijo pero conlibertad de movimientos y sin reporches pero claro luego me como la cabeza x q como se cumplen su prediciones tendre yo la culpa ? estoy super agobiada q opinais ah y perdonar x el rollo

Ver también

S
sanne_8546946
6/2/10 a las 3:17

Todo pasa....
ola m e sentido un poco identificada con tu histria en el hospital.te cuento un poco... tuve a mi hijo ace ya casi 3 meses (el dia 12 los cumple) yo tmb lo pase muy mal en el parto dilate ensegida yo solita y casi no m entere d las contraciones,me pusieron la epidural enseguida y taba loco x q m llevaran a paritorios y q mi pareja estuviea conmigo despues de estar alli desde las 8 d la mañana a las 5 d la tarde deciden acerme cesarea y lo pase muy mal fue desagradable a mi niño tuvieron q ponerle oxigeno al nacer y cuando llevaba dos dias alli vino el pediatra y se lo llevo a las 2 d la mañana¡¡¡ xq creian q tenia una infecion x q tuve fiebre en el parto,estuve alli ingresado 6 dias y yo m fui a casa sin el luego todo qedo en una falsa alarma pero fue horroso puesto q le pusieron antibioticos tan peqeño y llevaba una via puesta pero lo q m dio fuerzas fue pensar q gracias a dios estaba bien y todo fue un susuto piensalo asi es lo mejor tienes a tu niño sea como fuese el paro y eso es lo mejor y respecto a lo de la familia es tipico siempre en todas ten paciencia muxa respira hondo y espera q pase la tormenta t iras adaptando y la gente dejara d opinar lo q tienes o no q acer con tu hijo tu di a todo q si y az lo q quieras luego el instinto d una amdre es lo mejor para tu hijo espero q lo del soplo qede en un susto si quieres agregame y m vas contando ok?? suerte ¡¡¡¡¡¡ q¡¡ siento averme enrollado tanto pero esq vi tu historia y tenia q desaogarme yo tmb jeje pra q veas q no eres la unica un beso¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram