Foro / Maternidad

Me agobio con mi segundo embarazo...

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:30
J
janire_9116875
10/5/11 a las 22:27

Hola chicas:
He tenido un embarazo complicado, no he salido de urgencias y ahora que como quien dice el peligro ya a pasado que si me pongo de parto tiene muchas posibilidades de sobrevivir, 32 semanas, me entra el agobio, con todo lo que he llorado ya que muchas veces creia que perdia a la niña...pues nada me imagino con otro bebe en casa y me entra una ansiedad, no se si podre con todo, ademas con la mayor pase una depre posparto y me da pánico que se repita...y hoy le digo a mi marido "dime que no voy a pasar por otra depresion posparto" y me dice "eso es muy complicado" jo podia disimular pues nada me vengo abajo, es que me veo con bebe, con una niña de dos añitos, casa, comida etc...ay dios estoy cagada de miedo y no se si sere capaz..Necesitaba que alguien me escuchase. Gracias.

Ver también

L
lisbel_6442593
10/5/11 a las 22:45

Trankila
primero xq veras que todo sale bien ... y tienes el reto del embarazo estupendo..

y segundo.. pues bueno yo andoun poco mas o menos igual.. tu almenos ya sbes lo que es... yo vivo en casa de ms padres desde que nacio miniño... y pues... todo es diferente.. mi madre y mi pdre tb m ayudaban cuando era mas peke... mientras ella le daba de comer aprovexaba y comia yo... se lo llevaban a dar una vuelta para yo star un pkito trankila ( pero eso con 9 meses por ahí... ) y ahora stoy de 20 smanas casi... y nos vamos a ir a vivir solos.. a otro pueblo.. xq ya la casa nos keda pekeña y keremos tb tenr ya nuestra intimidd y llvar nuestra csa y nuestros hijos como nosotros keramos.. y tb se m hace " pesado " pnsar en lo que m spera.. un niño de dos años.. unaniña peke... y la mayoria del tiempo sola xq mi novio trabaja todo el dia y llega por la noxe noxe.. pero es lo que nos toka debemos ser fuertes... y pnsar qe podremos con todo... y si un dia no te da tiempo de hcer la cama PUES.. NO LA HACES... y punto.. no te agobies..

J
janire_9116875
11/5/11 a las 10:24

G r a c i a s
Simplemente gracias. Sabia que el mejor sitio que podia comentar esto era aqui. Gracias de corazon.

A
an0N_605513399z
11/5/11 a las 13:12

No te agobies preciosa
Ya has superado un monton de complicaciones, desde la depresión post-parto con la primera, todo lo q has pasado por este embarazo, eres mas fuerte de lo q crees. podrás con todo, no siempre será facil y habrá dias q tendrás ganas de quedarte en casa solita sin q haya un ruido pero seguro que cuentas con el apoyo de tu marido y tu familia para darte algun momento de esos tranquilos, un besito y animos

T
tian_8767879
12/8/11 a las 16:28

Hola wapa
Hola q tal lo llevas??decirte q yo pase x lo mismo q tu con mi primer embaraz tb deprepost y ansiedad uff fue horrible pero aki esty intentand kedarme del segund pa q se lleven 2añits y medio pero esty acojonada x lo q dices tu dos bebes comidas estres etcc me gustaria poder compartir contgo moments de madre jaja y hablar entre nsotras para por lo menos tenerns la una a la otra y apoyarnos sinkieres mi correo mandam un privado te deseo lo mejor hn besazo

K
katty_6951771
12/8/11 a las 18:30

Todas pensamos igual...
Yo estoy en la misma situación, más o menos, pero yo no estoy embarazada. Tengo una niña de casi 4 años y desearía tener otro bebe, pero todo parece estar en contra, con el trabajo, la casa.... creo que no sería capaz.
Eres muy valiente, has conseguido sacar adelante el embarazo y tienes un "solete" de dos años. No te preocupes, todo irá bien, y cuando nazca la pequeña sólo centraté en las cosas más prioritarias, y si no puedes con todo pide ayuda.
Besos y mucha suerte.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest