Foro / Maternidad

Me an cambiado 2 veces la fecha de bb

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 10:34
R
rubina_10045509
4/4/11 a las 8:33

hola chicas os cento, haber si alguna os a pasado esto.

resulta q el dia 23 miercoles marzo, me dicen q estoy de 1 semanas menos y 2 dias , segun por la medidas del feto,
y me dicen q vaya a la siguente semana para verme de 12s, y voy al vienes siguiente al gine, buenopues segun lo q me dice el gine yo estaria 12 +2 , y cual es mi sorpresa q la gine nueva q estaba me dice q segun la medida estoy de 11+5 , osea esque mi bb no esta creciedo lo devido??
le pregunto y solo me dice lo q mide es de lo q esta sin mas, era un poco ... , pero no se si eso es asin y si eso es asin pq el otro gine me dijo otra fecha??
algunas os a pasado esto??

Ver también

N
nazare_5817054
4/4/11 a las 8:57


Hola, por lo que cuentas no debes preocuparte ya que la diferencia no es abismal.
Para quedarte tranquila te recomiendo que te realices una nueva ecografia y les plantees tu duda.
Personalmente creo que no hay de que preocuparse ya que las ecografias tienen margenes de error en cuanto a medidas del feto (afecta la persona que te realiza la eci, el aparato,la posisión del feto, etc)
NO TE PREOCUPES, ES NORMAL ESA DIFERENCIA EN MEDIDAS!
Luego de realizarte nuevamente la eco nos cuentas!
Besos y apensar en ++++

X
xiumei_6403654
4/4/11 a las 9:55


De 4 ecos en cada una me han dicho una cosa o sea que depende de las medidas el aparato saca una fecha, con lo cual es un poco orientativo, si el médico no le ha dado mayor importancia yo no se la doy, les preguntó y me dijo que todo estaba dentro de lo normal o sea que quédate con eso, no todos los niños crecen a la misma rapidez, de ahí que haya baremos.

R
rubina_10045509
4/4/11 a las 10:34

Gracias
gracias chicas , me quede un poco mas tranquilita, jje
bs guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir