Foro / Maternidad

Me apunté al foro de mamá de septiembre y ahora me voy a mamás de octubre...mi niña aún no ha nacido

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:44
Y
yunmei_6922809
1/10/08 a las 13:40

Hola chicas, mi niña aún no tiene ganas de nacer y cumplía el 29 de septiembre y estamos a 1 de octubre y nada de nada..................
Espero que no se retrase mucho porque ya empieza a ser estresante, la gente llama y llama y yo ya estoy cansada de decir lo mismo, que me encuentro bien, y que ella nacerá cuando esté preparada.A vosotras os pasa igual, que estrésssss¡¡¡¡

Así que nada, a esperar, Mañana voy otra vez a correas, a ver que me dicen, porque yo me encuentro muy bien, aunque me dijeron que empezaba a dilatar, yo no noto nada de nada.

Un besazo.

Ver también

M
mirena_8534555
1/10/08 a las 14:44

Hola
Hola yo estoy igual que tu o peor pq hoy hago 41 semanas y nada que mi niño le ha cogido gusto a eso de star con su mama y no kiere salir...
Estoy como una rosa ya he ido dos veces a monitores y nada verde verde...
La verdad es que estoy bastante trankila eso si todo el dia pegada al telefono pq esta todo el mundo llamando, normal.
En el foro de octubre la mitad ha dado a luz en septiembre...
bueno guapa piensa que empieza tu cuenta atras q como mucho seran dos semanas mas, yo espero q a mas tardar el miercoles que viene me lo provoquen, por lo menos me keda la trankilidad q el peke esta bien.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest