Foro / Maternidad

¿me ayudais a elegir entre estos nombres?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:27
A
an0N_553068699z
8/11/07 a las 16:29

Llevo 4 días de retraso. " A ver si hay suerte y estoy. ya estoy pensando hasta en los nombres...
Si es niña cual elegiríais de entre estos?

NATALIA
MARA
AMANDA
ESTRELLA
ALANIS
NADIM
NESSA
LUNA

Besazos futuras mamis!!

Ver también

Y
yraida_5967073
8/11/07 a las 16:33

Sin dudarlo
natalia.... los demas los veo extraños...pero sobre gustos no hay nada escrito..jejej mucha suerte guapa a ver si tienes tu positivo...

Z
zheng_6326919
8/11/07 a las 16:51

Puf
a mi no me gusta ninguno, la verdad, pero si ubiera q elegir...natalia, yo no le pondria luna, xq conozco a decenas de perros con ese nombre :s siento no haberte ayudado, pero e sido sincera...

ojala cuelgues el positivazo prontito, x cierto? para cuando el test?¿

A
an0N_553068699z
8/11/07 a las 17:16
En respuesta a zheng_6326919

Puf
a mi no me gusta ninguno, la verdad, pero si ubiera q elegir...natalia, yo no le pondria luna, xq conozco a decenas de perros con ese nombre :s siento no haberte ayudado, pero e sido sincera...

ojala cuelgues el positivazo prontito, x cierto? para cuando el test?¿

A ver si para este finde me lo hago
Aunke casi prefiero pedir cita al médico y que el me diga..jeje q nunca he tenido retraso así,, yo creo q si, pero bueno nunca se sabe ..
Gracias, la verdad q necesito vuestras opiniones sobre nombres jejej

H
hadjar_6441514
8/11/07 a las 17:22

Hola
Ante todo creo que deberías asegurarte de tu embarazo, creo yo. Si lo estás, ¿cómo sabes que va a ser niña? Yo creo que deberías consultar los nombres con tu costi pero si quieres mi opinión a mi el que más me gusta es Mara.
Besos y enhorabuena !

Z
zheng_6326919
8/11/07 a las 17:34

Bueno
yo creo q por el nombre no pasa nada, nosotros ya tenemos los nombres pensados y aun no estamos ni buscando jajaja
tambien es verdad que no es bueno estar taan segura del embarazo porsi acaso,bueno ojala que termine bien

N
naya_8545405
8/11/07 a las 18:19

Hola devorah
yo escogeria luna o alanis.... mi sobrina se llama luna y es un nombre con mucho significado y con un toque especial....aunque hayan perras q se llamen asi....el de alanis me gusta tb.... es diferente ... ademas no entiendo pq casi todas las mamis o papis ( no lo se) casi siempre se van por un mismo estilo de nombres.... casi siempre q dicen q escojamos el q mas nos gusten suelo leer mas o menos los mismos nombres.... pq no cambian un poquillo? jejej ( lo digo de buena intencion.... nadie se ofenda) hay muchisimos nombres poa escoger un beso a todas....... ahh devorah... como dicen las chicas trata de relajaarte... solo por lo mismo q dice deeyanira.... mucha suerte

A
an0N_967339499z
8/11/07 a las 18:22

Veamos
LUNA. Es única, es preciosa, es la gran compañera de los enamorados en las noches clara. Es la sonrisa del cielo cuando está oscuro. Creo que reflejaría muy bien el espíritu de tu bebé.

B
belen_6104755
8/11/07 a las 19:27

Sin duda luna
Me encanta Luna, y el que menos AMANDA, no por nada sino porque me suena a persona mayor, pero Luna es tan dulce.
Me encanta!!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest