Foro / Maternidad

¿me ayudais a elegir guardería en aravaca?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:11
M
merien_4903799
17/4/08 a las 18:13

¿que sabeis de Las Viñas, Fresas, Pentapolín, Kidsco o cualquier otra de la zona que me recomendéis?
Muchas gracias

Ver también

M
mbene_6949062
18/4/08 a las 8:53

Guarderia paides
Te la recomiendo del todo. Está en realidad en Pozuelo (yo vivo en Aravaca al lado de la estación del cercanias) y me pilla al lado. Mi hijo va allí. Muy a mi pesar entra al colegio en Septiembre. Esttoy encantada.
Es un chalet con un jardín enorme. Las instalaciones muy buenas. Clase de Psicomotricidad, clase con camitas para dormir. Cocina casera. Las cuidadoras en realidad son profesoras con titulación y llevan a cabo clases con curriculum del ministerio. Los cuidan muy bien. Mi hijo va encantado y por la tarde no puedo sacarlo d allí.
Muy importante a la hora de buscar guardería (he estado en otras y me he dado cuenta desde que está a llí lo importante que es) entras cuando quieras y donde quieras en la clase de tu hijo. A veces voy allí y hasta que me voy estoy un ratito viendo que hacen, que clases dan. Está abierta por completo, solo a los padres claro. Te conocen porque hay poquitos alumnos. Si quieres saber al go mas mandame un privado. Es la 2 guarderia a la que va mi hijo y es muy gratificante que hay aún escuelas infantiles pues no es guardería que priman los niños y no la empresa como tal. La directora, Gloria, es un encanto, no es la mensualidad lo que le importa, eso te lo aseguro.
Ah tiene, psicóloga con la que hablas cuando quieras (tenía un problema de sueño) y me ayudó mucho. Y médico así le mira si tiene un pequeño resfriado.
Perdona por la charla.

M
merien_4903799
24/4/08 a las 9:33
En respuesta a mbene_6949062

Guarderia paides
Te la recomiendo del todo. Está en realidad en Pozuelo (yo vivo en Aravaca al lado de la estación del cercanias) y me pilla al lado. Mi hijo va allí. Muy a mi pesar entra al colegio en Septiembre. Esttoy encantada.
Es un chalet con un jardín enorme. Las instalaciones muy buenas. Clase de Psicomotricidad, clase con camitas para dormir. Cocina casera. Las cuidadoras en realidad son profesoras con titulación y llevan a cabo clases con curriculum del ministerio. Los cuidan muy bien. Mi hijo va encantado y por la tarde no puedo sacarlo d allí.
Muy importante a la hora de buscar guardería (he estado en otras y me he dado cuenta desde que está a llí lo importante que es) entras cuando quieras y donde quieras en la clase de tu hijo. A veces voy allí y hasta que me voy estoy un ratito viendo que hacen, que clases dan. Está abierta por completo, solo a los padres claro. Te conocen porque hay poquitos alumnos. Si quieres saber al go mas mandame un privado. Es la 2 guarderia a la que va mi hijo y es muy gratificante que hay aún escuelas infantiles pues no es guardería que priman los niños y no la empresa como tal. La directora, Gloria, es un encanto, no es la mensualidad lo que le importa, eso te lo aseguro.
Ah tiene, psicóloga con la que hablas cuando quieras (tenía un problema de sueño) y me ayudó mucho. Y médico así le mira si tiene un pequeño resfriado.
Perdona por la charla.

Lo subo
¿alguna otra opinión?

O
onita_6259596
5/2/11 a las 13:15
En respuesta a merien_4903799

Lo subo
¿alguna otra opinión?

Guardería cerca estación aravaca
yo tb busco guardería cerca estación de aravaca.
Si solo se insiste en una doy por hecho que es la directora del centro...
Hace 2 años veía 3 guarderías cercanas, hoy solo veo 1 mamatina, es que no hay más???
muchas gracias

A
an0N_968049599z
8/2/11 a las 23:11
En respuesta a onita_6259596

Guardería cerca estación aravaca
yo tb busco guardería cerca estación de aravaca.
Si solo se insiste en una doy por hecho que es la directora del centro...
Hace 2 años veía 3 guarderías cercanas, hoy solo veo 1 mamatina, es que no hay más???
muchas gracias

Muy recomendable
Mis peques van una en Pozuelo que se llama Travesuras ... es una escuela muy familiar la directora y todas las educadoras son majisimas y muy cariñosas. Hace como 1 mes más o menos nos han comunicado que han cogido la gestión de una escuela que esta en Aravaca, antes se llamaba Pentapolin, aunque no conosca las instalaciones de esta nueva lo que sí conosco es al equipo que tienen y desde luego trabajan con verdadera vocación y eso se nota en el día a día.

Espero haberte ayudado

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir