Foro / Maternidad

Me ayudais con el cochecito?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 23:00
D
dasha_8996456
21/3/07 a las 10:06

he mirado dos modelos, el matrix de jane y el S4 o S6 de casualplay y mi marido y yo no nos decidimos, lo queremos para ciudad, pero tambien para ir al pueblo que hay caminos, etc...el jane matrix me gusta por los colores, lo veo facil de plegar y ligero, muy urbano, el S4 o S6 de casual play los veo mas todo terreno pero mas aparatoso, leo tantas cosas que no quiero equivocarme con el carrito, algun consejo??? por el espacio no me preocupo porque en el coche me caben bien los dos, de precio van a la par, 50 arriba o abajo.....gracias

Ver también

T
tula_5854816
21/3/07 a las 15:26

Que modelo de jane?
El matrix es el capazo, yo tengo el nomad, no se si todos los jane tienen el mismo tipo de freno, pero el mio es un asco, siempre se atascaba hasta que un dia no podia sacarlo, baje del bus como pude con las ruedas de delante y me tuvieron que ayudar a subir el freno con los brazo, desde entonces ya ni lo uso porque me hice hasta daño. Yo cojo el bus cada dia y debi fijarme mas en el freno, no le di importancia, y en el bus si la tiene. Fijate. Por lo demas bastante bien porque el capazo matrix va de fabula para estirarlo cuando es mas chiquitin y segun le entra curiosidad por ver el mundo, ir subiendolo.

D
dasha_8996456
21/3/07 a las 23:00

Me lo subo
me lo subo por si alguien mas contesta
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir