Foro / Maternidad

Me ayudais con el nombre??

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 9:58
M
minata_9061595
8/12/03 a las 23:08

Hola!!!
En abril seremos papas y la cosa está en que el nombre estaba claro si era niño: JAN, pero resulta que es una niña (lo que yo queria!) El nombre que más nos gusta a todos es BETH, pero no sabemos el significado. Entre los otros que nos gustan estan: INGRID, BIANCA, NADIA, JUDITH y ÀGATA.
Que os parecen? Gracias por anticipado!!!
SALUDOS

Ver también

A
asmaa_6004406
9/12/03 a las 1:00

Hola!!
Beth a mi particularmente no me gusta... Está tan oido que creo que lo he aborrecido...

Los nombres que tienes pensados son algo extraños!! Nadia es muy bonito; No te gusta Sofía?

I
ivania_5655160
9/12/03 a las 23:50

Pues yo me decantaría por...
....Ummmm....Ágata me gusta...es original y tiene fuerza, además es el nombre de una piedra preciosa, no?
Buena elección y felicidades con vuestra próxima paternidad, que todo salga bien.
besos y saludos desde Asturias.

W
weiqin_6974020
13/12/03 a las 22:14

Agueda
a mí el personalmente, el k más me gusta es Agueda y tambien Judit.
saludos

D
daiara_9004767
14/12/03 a las 23:42

Me gusta...
"Agata", así se llama la hija de mi amiga y me encanta, además la niña es muy bonita. Besos.

A
anfal_8445972
15/12/03 a las 21:26

Munnnn.vamos a ver.........
hola
felicidades de antemano de una amiga de cuba,todos los nombres que escogieron son lindos,asi que el que le pongan sera el mas bello del mundo ,porque se lo pusieron los padres.y tendra mas significado si se lo ponen de acurdo entre los dos

A
anair_9902226
23/12/03 a las 12:01

Hola
Son todos bonitos pero tienen todas las compañeras razon, al ser un diminutivo Beth ( de Elizabeth, Isabel) va a ser un poco raro. Pero si a ti te gusta es lo importante. Bueno ya sabes los significados un poquito, me imagino: Bianca (Blanca) Judith (heb. judia)Agata (gr. Buena)Ingrid (ger. tiene que ver con la luz como Sigrid, son dos nombres muy populares en dinamarca y muy bonitos)Nadia es ruso pero no se lo que significa
A mi de todos el que me mas me gusta es Judith, sobre todo por lo que representa el personaje de Judith, una mujer fuerte y valiente que salvo a su pueblo de la tirania. Seguro que si le pones Judith a tu niña va a ser una luchadora nata!
Suerte

X
xuefen_7889671
23/12/03 a las 16:05

Bueno te doy mi opinion
Bianca es el nombre de una ratoncita en una pelicula de Disney, asi que si no quieres que se burlen en la escuela, mejor no escoges ese.

En mi pais (Venezuela) el nombre Agata tampoco es de los preferidos, aqui se estilan nombres como Carolina, Daniela, Patricia, Yohana, Jenifer, Elena, Mariana, Angelica, no se si alguno de esos te gusta.

Particularmente a mi de hembra me gustan Sofia, Alessandra, Daniella e Isabella

M
marjan_8559334
23/12/03 a las 20:59

Nombres
Hola,

Te doy mi opinión, el nombre que más me gusta de los que teneis pensados es Judith . No os gusta Alba o Nuria ?

Feliz navidad y FELICIDADES!


Meritxell

L
londinesa
24/12/03 a las 2:36
En respuesta a asmaa_6004406

Hola!!
Beth a mi particularmente no me gusta... Está tan oido que creo que lo he aborrecido...

Los nombres que tienes pensados son algo extraños!! Nadia es muy bonito; No te gusta Sofía?

Laura es muy bonito
primero de todo, enorabuena por esa niña.

entre los nombres q habeis dicho en q mas m gusta es judith, pero tb creo q hay nombre mas bonitos, q os parece Laura o Irene?

besos e informarnos de cual habeis decidido eh?

A
arleny_6752217
25/12/03 a las 16:30

Nombres para una niña
Hola!! personalmente Beth no me gusta, es el diminutivo de Elisabeth, mejor Isabel, no?
El resto de los nombres que dices me gustan, por ejemplo, Bianca significa Blanca.

Ahora te voy a decir unos cuantos nombres que me gustan a mi, a ver qué te parecen. Te pongo en mayúsculas mis favoritos.

BLANCA
IRENE
Irune
PAULA
NAIARA
Ainara
Naiaren
Clara
Leire
Lucia
Rosana
Nayra
NADINE
Iratxe
Nora
ADRIANA
Ariadna
Judith
ALEJANDRA ( este nombre tiene mucha clase)
Itxaso ( significa mar en euskera)
Claudia


Espero haberte ayudado.

Un beso.

A
amma_5785770
29/12/03 a las 3:26

Un beso para tu princesa
que Dios les bendiga a las dos..guao el nombre que te salga del corazon ami me gusta...Karolyn, nikole,michell, sheina,bony, melina,

A
an0N_853727499z
29/12/03 a las 18:41
En respuesta a arleny_6752217

Nombres para una niña
Hola!! personalmente Beth no me gusta, es el diminutivo de Elisabeth, mejor Isabel, no?
El resto de los nombres que dices me gustan, por ejemplo, Bianca significa Blanca.

Ahora te voy a decir unos cuantos nombres que me gustan a mi, a ver qué te parecen. Te pongo en mayúsculas mis favoritos.

BLANCA
IRENE
Irune
PAULA
NAIARA
Ainara
Naiaren
Clara
Leire
Lucia
Rosana
Nayra
NADINE
Iratxe
Nora
ADRIANA
Ariadna
Judith
ALEJANDRA ( este nombre tiene mucha clase)
Itxaso ( significa mar en euskera)
Claudia


Espero haberte ayudado.

Un beso.

Nombre para niña
Qué significa Ainara? Me ha parecido muy bonito y no lo había oído nunca. Cuando se celebra su onomástica. Es un nombre español? Te lo permiten poner a una niña? Gracias. Ah, por cierto , y nombres de niño? Feliz año a todos. 1 bso

F
flores_7464195
30/12/03 a las 20:54

A mi me gustaaa
personalmente tengo tres nombres para niña que me encantan: VERONICA, DIANA Y EVA

M
minata_9061595
17/1/04 a las 1:59
En respuesta a londinesa

Laura es muy bonito
primero de todo, enorabuena por esa niña.

entre los nombres q habeis dicho en q mas m gusta es judith, pero tb creo q hay nombre mas bonitos, q os parece Laura o Irene?

besos e informarnos de cual habeis decidido eh?

Gracias a todas!!!!
Bueno, la verdad es que la niña ya tiene nombre, porque ya todo el mundo me toca la barriga y la llama asi...Se queda con BETH, a su padre le encanta y a la família y amigos tambien. A mi? La verdad es que ahora no podria llamarla de otra manera!!! Gracias por vuestras respuestas y ah! No és un diminutivo, es un derivado, como Sandra de Alexandra, ya lo he mirado por si acaso.

Besos y si alguna de vosotras necesita algo no dudeis en escribirme!!!

RAQUEL, JOAN Y BETH

L
liza_8663042
22/1/04 a las 20:50

Enhorabuena futura mama
BETH,VIENE DE ELISABETH,ABREVIADO SE QUEDA EN BETH,PARA MI GUSTO NO ME PARECE UN NOMBRE BONITO,PERO VAMOS ESO ES COSA VUESTRA,A MI ME GUSTA LO MAS CLASICOS:LUCIA,ANDREA,MARTA,LAURA...

S
seyla_6505687
29/1/04 a las 17:29

Ayudarme con nombres de chico
Hola a todos, sere mama en julio y es mi primer hijo. Todavia no se si sera niño o niña. Si es niña nos gusta Ainara (me gustaria saber que significa, me han dicho golondrina), si es chico no tenemos mucha idea. Habiamos pensado en Adrian o Fernando. Ayudarme.
Gracias.

C
chayma_7186508
26/8/05 a las 9:56
En respuesta a an0N_853727499z

Nombre para niña
Qué significa Ainara? Me ha parecido muy bonito y no lo había oído nunca. Cuando se celebra su onomástica. Es un nombre español? Te lo permiten poner a una niña? Gracias. Ah, por cierto , y nombres de niño? Feliz año a todos. 1 bso

Ainara

Ainara es nombre vasco. Significa Golondrina. Otros nombres vascos que han aparecido por aquí también son vascos:

Irune = Trinidad
Ibai (para niño) = río
Naiara = Nájera (población de la Rioja)
Iratxe = Helecho
Naiaren no existe. Supongo que querrás decir Maialen, que normalmente se escribe Maddalen. Significa Magdalena.

NO PONGÁIS NOMBRES EN UN IDIOMA QUE NO ES EL VUESTRO.
Es una opinión y un consejo.

C
chayma_7186508
26/8/05 a las 10:00
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno te doy mi opinion
Bianca es el nombre de una ratoncita en una pelicula de Disney, asi que si no quieres que se burlen en la escuela, mejor no escoges ese.

En mi pais (Venezuela) el nombre Agata tampoco es de los preferidos, aqui se estilan nombres como Carolina, Daniela, Patricia, Yohana, Jenifer, Elena, Mariana, Angelica, no se si alguno de esos te gusta.

Particularmente a mi de hembra me gustan Sofia, Alessandra, Daniella e Isabella

¿de hembra?

¿Y si tienes macho que le vas a poner?

La verdad que en Venezuela tenéis un gusto un tanto extraño para los nombres. Suelen ser extranjeros pero mal escritos y normalmente horriblemente cursis.

Y
yamna_9057986
26/8/05 a las 17:43

Para mi gusto.....
Seria entre, AGATA y JUDITH, son preciosos.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
L
lucila_5673689
13/7/06 a las 12:39

No es diminutivo
Hola... se que ha pasado mucho desde que se publicó este mensaje... pero no está demás aclarar un par de cosas.

x que tendría "Beth" que ser Abrevatura de elizabeth? a caso no hay, Yolidabeth, Arizbeth, Lizbeth, Erzebeth... etc??

NO, No es abreviatura señoras... todos los nombres terminados en Beth, son combinaciones de 2 raíces. Beth x si solo significa Luna, x tanto, todos los nombres con terminación Beth, tienen significado relativo a la misma.

Ahh... y Elizabeth suena mucho mas lindo que Isabel XD pero Beth me gusta más... y en lo personal, estoy orgullosa de mi nombre, q no es abreviatura de NINGÚN OTRO

A
an0N_642084399z
12/2/07 a las 17:51

Hola

NADIA

L
lexi_5748249
5/3/07 a las 14:03

Judith e ingrid como mis dos preciosas niñas
Creo que son todos muy bonitos , y cuando lo decidas, ése será el más bonito para tu hija.

A
an0N_918066999z
5/3/07 a las 14:53

Hola
hola q tal?' ami personalmente me gusta mucho nadia es un nombre muy original

A
an0N_918066999z
5/3/07 a las 14:56
En respuesta a seyla_6505687

Ayudarme con nombres de chico
Hola a todos, sere mama en julio y es mi primer hijo. Todavia no se si sera niño o niña. Si es niña nos gusta Ainara (me gustaria saber que significa, me han dicho golondrina), si es chico no tenemos mucha idea. Habiamos pensado en Adrian o Fernando. Ayudarme.
Gracias.

Hola q tal?'
el nombre ainara es muy bonito pues para chico me gusta ioritz,enekoitz,arkaitz,yeray,eukeni,hodei,eneko,j-ulen,aitor,jon...como ves la mayoria son vascos bueno aber q te parecen...

M
mariia_9016204
5/3/07 a las 21:45

Bianca y nadia


MA PARCEN NOMBRES LINDOS,TAMBIAN TE ACONSEJO,ISABELLA,KAREN,SHARON,DANIELA


SALUDOS

A
an0N_593036199z
24/7/07 a las 14:05
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno te doy mi opinion
Bianca es el nombre de una ratoncita en una pelicula de Disney, asi que si no quieres que se burlen en la escuela, mejor no escoges ese.

En mi pais (Venezuela) el nombre Agata tampoco es de los preferidos, aqui se estilan nombres como Carolina, Daniela, Patricia, Yohana, Jenifer, Elena, Mariana, Angelica, no se si alguno de esos te gusta.

Particularmente a mi de hembra me gustan Sofia, Alessandra, Daniella e Isabella

Patricia iratxe.....
hola..
ami especialmente me gustan desde simepre los nombre de patricia y hugo, para niña y niño.
tambien me gusta mucho iratxe.....
Besos

M
majda_6448082
31/10/07 a las :31

Beth
lastima que es un poco tarde, abril ya quedo lejos en el calendario.
pero cuando lei tu mensaje no pude dejar de responderte.
yo tengo una hija ya de 2 años cuyo nombre es Beth y viene de Betharram
Etimología del nombre: Beth: hermoso; Arram: ramo; Virgen del ramo hermoso Historia: Salvó de las aguas del Gavé, torrete peligroso del sur de Francia, a una niña que se ahogaba, tendiéndole una rama. En mi caso particular fue en agradecimiento a esta virgen porque mi hija tuvo graves problemas de salud al nacer y de alguna manera tabmien fue salvada.
espero que te sirva esta informacion
suerte
maru

L
lijin_8879715
1/8/10 a las 1:28
En respuesta a xuefen_7889671

Bueno te doy mi opinion
Bianca es el nombre de una ratoncita en una pelicula de Disney, asi que si no quieres que se burlen en la escuela, mejor no escoges ese.

En mi pais (Venezuela) el nombre Agata tampoco es de los preferidos, aqui se estilan nombres como Carolina, Daniela, Patricia, Yohana, Jenifer, Elena, Mariana, Angelica, no se si alguno de esos te gusta.

Particularmente a mi de hembra me gustan Sofia, Alessandra, Daniella e Isabella

Hoola
Hola, mira yo me llamo bianca y nunca me burlaron por mi nombre es mas a todos les gusta. yo soy Argentina y es mas bianca no es un nombre muy usado y es muy bonito.

Amiga, a mi los nombres que que pusiste me gustan mucho todos, a si que culquiera le puede quedar hermoso a tu bebe
SUERTE y felicidades!

N
nune_7013832
8/1/11 a las 9:58

Beth
pues ya hace un rato de esto, pero por si llegaste a elegir el este nombre para tu baby, pues te digo que es de origen hebreo, viene en la biblia y el significado es -casa- asi de simple, pero no deja de ser un nombre hermoso y para nada es una variacion de elizabeth u otros nombres, solo como aclaracion para algunos comentarios que vi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram