Foro / Maternidad

Me ayudais con mi bebe?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:58
R
raihan_8650777
27/10/10 a las 15:39

hola pues mi bebe de casi 2 meses antes comia muy bien y era muy gloton, pero ultimamente nos cuesta mucho darle el bibi lo coge con muchas ganas pero cuando aun no lleva ni la mitad empieza a llorar, le damos carminativo juventus para los gases y parece que le va bien y cuando esta comiendo le vamos sacando los gases pero llora todo el rato, le damos y el biberon y lo coje con muchas ganas pero dos o tres chupadas y otra vez a llorar.
al no comerselo entero a la hora y media otra vez quiere comer y tan seguido no puedo darselo, ademas esta semana cogio solo 160 gr.
¿que le puedo hacer? ademas lleva unos dias que apenas duerme y llorar casi todo el rato ¿me podeis ayudar? gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
27/10/10 a las 15:42

Hola
lo mejor seria que le llevaras al pediatra porque si dices que lleva un tiempo así puede que tenga intolerancia a la leche, o reflujo....
también puede que sea una temporada y en nada vuelva a comer como antes pero no es muy normal que llore todo el rato.
Mi hijo mayor tuvo intolerancia a la proteina de leche y también lloraba mucho.

besos

Y
yrama_8411364
27/10/10 a las 16:58

A mi me dijeron k era normal
Hola mi bebe cuando tenia dos meses y medio le pasaba lo mismo, la diferencia es k yo le doy pecho.Cogia el pecho y lo soltaba a las dos chupadas llorando y al momento tenia hambre otra vez,asi todo el dia.lo unico es k por las noches a mi no me lloraba.
a mi me dijeron k es algo normal y k ellos pasan por epocas tanto malas como buenas.
lo k hacia yo era tener paciencia y no obligarle a comer, cuando tenga hambre ya me pedira.incluso adelgazo casi 200 gr,pero el pediatra me dijo k no me preocupara k son cosas de los bebes.
por cierto ahora tiene casi cuatro meses y come muy bien de nuevo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir