Foro / Maternidad

Me ayudais¿?¿?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 12:51
L
loren_5814242
31/8/07 a las 12:42

hola,me gustaria saber si a vosotras os dolia tantisisimo los pexos cm me duelen a mi.os ire contestando cuando pueda sq stoy trabajando,gracias

Ver también

Y
yuhan_5287717
31/8/07 a las 12:44

Pues...
Hola, pues a mi personalmente los primeros meses no me podia ni rozar la camiseta, veia las estrellas, luego poco a poco se fue pasando y ahora que ya estoy a puntito me empiezan a molestar de nuevo pero no como al principio, espero hberte sido de ayuda, un beso y chao.

L
loren_5814242
31/8/07 a las 12:51
En respuesta a yuhan_5287717

Pues...
Hola, pues a mi personalmente los primeros meses no me podia ni rozar la camiseta, veia las estrellas, luego poco a poco se fue pasando y ahora que ya estoy a puntito me empiezan a molestar de nuevo pero no como al principio, espero hberte sido de ayuda, un beso y chao.

Gracias
gracias wapa,esq yo aun no se si estoy o no mi gine dice q seguramnt xo q spere al lunes sq tengo ovarios micropoliquisticos y me mandaron progeffik,sobreto pa controlarme la regla y esq con el tratamiento y to ya yevo 8 dias de retraso y me ice un test el mismo dia 28 del ciclo y la e vuelto a yamar hoy pa decirle q aun no me abia bajao la regla y le dixo q me dio negativo y ma dicho chikiya esq te dije q t lo icieras el miercoles o el jueves no el mismo dia,jejejeje y entonces ma dixo q me espere al lunes pa volver a hacermelo.


xo mis pexos estas q han ganado una taya super dolorososos q no puedo esta con sujetador xo tampoco sin el.duermo con una camiseta pegadita doble. . . y esq no se si me duelen xq soty embarazada o x la progesterona ella dice q seguramnt sea embarazo pero yo no me fio muxo,no kiero ilusionarme tontamente.

un besote wapa.x cierto de donde eres¿?¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir