Foro / Maternidad

Me ayudais

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:03
J
jasna_7286237
29/6/10 a las 10:55

Hola!! os cuento..... a la semana de terminar mi regla ( ya hace 3 semanas exactamente) me llegaron unos dolores horrorosos en los pechos,son insorportables no lo aguanto,no puedo dormir,fui al medico y m dijo que seria por la ovulacion...... la ovulacion una semana despues d terminar la regla soy muy muy muy irregular y si algunas vez ovulo no lo noto especialmente en los pechos...q podria ser? Muchas gracias chicas,es que una cuando lleva ya tanto tiempo buscando ese embarazo tan esperado se me pasan mil ideas por la cabezas y termino agobiada y exa un lio!

BESITOS PARA TODAAAS

Ver también

R
rene_8868074
29/6/10 a las 11:08

Hola
Casualmente cuando yo quede embarazada me empezaron a doler los pezones en la ovulacion, y el dolor se fue incrementando y extendiendo por todo el pecho con las semanas.
Pero otros meses tambien habia tenido dolor de pechos y no habia sido por embarazo. Aunq cuando me quede era un dolor muy fuerte no podia no dormir boca abajo.
De todos modos si ya hace tres semanas desde que terminaste la regla, ya puedes hacerte un test y salir de dudas.
Muchos animos y fuerza, q al final se consigue!!!

11+6

J
jasna_7286237
30/6/10 a las 23:03
En respuesta a rene_8868074

Hola
Casualmente cuando yo quede embarazada me empezaron a doler los pezones en la ovulacion, y el dolor se fue incrementando y extendiendo por todo el pecho con las semanas.
Pero otros meses tambien habia tenido dolor de pechos y no habia sido por embarazo. Aunq cuando me quede era un dolor muy fuerte no podia no dormir boca abajo.
De todos modos si ya hace tres semanas desde que terminaste la regla, ya puedes hacerte un test y salir de dudas.
Muchos animos y fuerza, q al final se consigue!!!

11+6

Gracias flakis!!
Ojalaa yo tb estuviera embarazada!!! es lo q mas desearia,pero vamos no creo.......
E l dolor sigue ay un poco menos,pero ay esta bueno me toca esperar a ver k pasa.
Muchas graciass y ENORABUENA POR TU EMBARAZOO!!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram