Foro / Maternidad

Me ayudais?? miedo por espina bífida

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las :07
J
jeneba_6489531
23/2/08 a las 18:19

hola a todas, soy nueva y buscando informacion he dado con este foro. estoy de 14 semanas de embarazo y tengo en mi familia un caso de espina bifida. bueno realmente murio al nacer, el resto de los hijos fueron normales (mi abuela materna).
He leido que alguna de las chicas han obtenido en los screening unos resultados y otras otros, incluso alguna hablaba de 10000, que me parece una pasada. Llevo toda la tarde leyendo, pero no encuentro nada que me ayude o me tranquilice.
mi resultado en el combinado fue de 1/2442
creo que es bastante bajo puesto que he visto que otras nombrais 10000, quiere eso decir que tengo posibilidades???
el gine me dijo que en la semana 20 se veria si todo estaba bien, pero no puedo con la angustia de esperar mes y medio.
podeis, por favor hablarme del tema, la que entienda?
podeis ponerme vuestros valores?
millones de gracias

Ver también

D
daura_8768154
24/2/08 a las :07

Hola
ante todo te aconsejo que no te vuelvas loca leyendo, porque más que tranquilizarte incluso puedes llegar a inquietarte más, a veces buscar por internet solo trae disgustos. De los valores no entiendo bien, ni lo recuerdo, pero si el médico no te ha dicho nada es que son normales, de todas formas te cuento que tengo una amiga a la que le salió alterado lo del screening y ella se fue a hacerse una eco 4D donde le descartaron que tuviera espina bífida, así que puedes hacértela así te quedas más tranquila. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest