Foro / Maternidad

me ayudais por favor.....posible endometriosis....alguien que tb ha pasado por esto???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 22:27
A
an0N_616179299z
24/11/10 a las 19:51

Hola, os escribo para pediros ayuda, consejos, no se.... algo....
Llevo 7 meses de búsqueda y en junio tuve mi última revisión de gine y todo estab ok, así q me comentó para tomar ácido fólico y vía verde para la búsqueda.
Hoy he vuelto otra vez y al hacerme la eco me ha encontrado dos quistes, uno en cada ovario. Pero esto no es lo peor.... según a primera vista le ha parecido q puedo tener endometriosis (me ha dicho q es la dificultad para q el huevo se anide en el útero), me he quedado . No podía ser!!!!!..... hace unos meses estaba todo perfecto y ahora dos quistes y endometriosis??? joer muy fuerte !!!....
Por eso me ha mandado ánalisis de todo tipo, las primeras este viernes pq es el día 23 del ciclo, y luego si me viene la regla (q seguro q sí) otro análisis el tercer día del siguiente ciclo. Para diciembre me ha mandado otra eco, q con el disgusto q tenía ya no me he enterado para qué es. Tb me ha dicho q después de los resultados valorará si me tienen q hacer más pruebas, una q no se como le ha llamado (tener relaciones en casa e ir a las pocas horas a q me mire) y otra para ver la permeabibildad de la trompas.
Para mí, q hasta ahora ni me he planteado q podía tener ningún problema esto a sido un mazazo, estoy q no me lo creo, joer,,,, q mal!!!
Os pido q me guieis un poco chicas.Se que todo es muy reciente pero esto me vine grande, necesito con q me voy a encontrar, me ayudais???
Gracias por adelantado, gracias, gracias.....

Ver también

J
jessy_8148170
24/11/10 a las 22:27

Endometriosis
Hay muchas chicas que hablan sobre este tema en el post que se llama 'Endometriosis' que aparece mas abajo en esta pagina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir