Foro / Maternidad

Me ayudais porfa?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 11:50
R
regina_9137094
20/3/18 a las :00

Holaaa!! Os explico,hice una donacion de ovulos, tuve que adelantar mi regla, deje los anticonceptivos el dia 15 febrero para que me bajase el periodo el día 19 y así fue, el día 1 hice la donación, el 5 me bajo y el 11 se fue, según la app mi calendario que es la que uso para controlar mi menstruación el dia 12 tenía una probabilidad media de embarazo, el 13 y 14 probabilidad alta, ya que mi ovulación fue el dia 15. Bueno pues mi ciclo es de 32 dias y según la app tenia que bajarme el dia 1 de marzo...y segun mis cuentas el dia 8. El dia 7 me hice un analisis de sangre y me salio negativo, pero hoy 12 dias despues aun sigue sin bajarme, anoche tuve nauseas y esta tarde tambien! Porfii necesito ayuda, no se que pensar!! Muchas gracias de ante mano 😙

Ver también

R
regina_9137094
20/3/18 a las :30

No lo he puesto muchas veces... lo puse ayer pero nadie me contestó...

R
regina_9137094
20/3/18 a las :38

Cuando digo que hice una donacion de óvulos es porque soy la donante...si no pondría que me hice una fecundación...

R
regina_9137094
20/3/18 a las 11:50

Lo de la donación de óvulos lo digo porque tube que alterar mi ciclo para adelantarme la regla, para ver si alguien con experiencia puede ayudarme diciéndome si ha estado en un caso similar y que ha hecho

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir