Foro / Maternidad

Me ayudais?vacunas a los 12 meses...entra la de la varicela??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 13:19
C
cleusa_9750476
27/10/10 a las 12:27

Hola chicas. Pues a ver me gustaria que me explicarais las vacunas que les pusisteis a vuestros bebes a partir de los 12 meses. Yo tenia entendido que a los 12 meses se ponia la prevenal pero algo antes de que mi nena los cumpliera la lleve al pediatra y me dijo que no, que esa se ponia entre los 14 y 16 meses. Total que pase de eso y al llevarla a la revision de los 12 meses me dijo la enfermera que donde estaba la vacuna...:s me quede a cuadros, digo pero si su pediatra me dijo que no, que a partir de los 14 meses....Dice bueno...pues esperamos. Total que pedi cita para los 15 meses que supuestamente es cuando hay que ponerle la de la varicela no???? Pues me dieron para el 15 de diciembre creo recordar, osea que si esa vacuna da efectos hasta 15 dias despues me va a pasar la navidad malita en caso de que reaccione mal a ella. BUeno pues el caso que la lleve al pediatra de pago un poco antes de cumplir los 13 meses y me dijo que ya le deberia de haber puesto la prevenal y la de la varicela, quelo deberia haber exo a los 12 meses... Yo de verdad no se que hacer porque llevo un lio, cada uno me dice algo diferente y no se a quien hacerle caso.. COmo lo habeis exo vosotras???? Espero podais ayudarme

Perdonad el rollazo y gracias a todas
Besos

Ver también

H
hajra_6922912
27/10/10 a las 12:34

Pues aqui
La prevenal son varias dosis y la primera se pone a los 3 meses, la segunda a los 6, otra a los 9 y el recordatorio que es a los 13 meses. Y la de la varicela creo que es entre lo 15 y 18 meses. A mi hijo se las he puesto asi, (siempre segun pediatra tanto privado como s.social), el mes que viene le pongo la de los 13 meses y la de la varicela me la voy a ahorrar, pues la paso con 6 meses.
Un saludo.

K
kirsa_9862491
27/10/10 a las 12:36
En respuesta a hajra_6922912

Pues aqui
La prevenal son varias dosis y la primera se pone a los 3 meses, la segunda a los 6, otra a los 9 y el recordatorio que es a los 13 meses. Y la de la varicela creo que es entre lo 15 y 18 meses. A mi hijo se las he puesto asi, (siempre segun pediatra tanto privado como s.social), el mes que viene le pongo la de los 13 meses y la de la varicela me la voy a ahorrar, pues la paso con 6 meses.
Un saludo.

Pregunto
y por cuanto sale la de los 13 meses? mi niño cumple un año el mes que viene.

H
hajra_6922912
27/10/10 a las 12:46
En respuesta a kirsa_9862491

Pregunto
y por cuanto sale la de los 13 meses? mi niño cumple un año el mes que viene.

Lo mismo que las demas
Segun me explicaron a mi, la vacuna siempre es la misma, lo que pasa es que se dosifica en varias etapas. Ahora se pone la prevenal 13 antes era la prevenal 7, y aqui cuesta unos 90 aprox.(no llega).

K
kirsa_9862491
27/10/10 a las 13:06
En respuesta a hajra_6922912

Lo mismo que las demas
Segun me explicaron a mi, la vacuna siempre es la misma, lo que pasa es que se dosifica en varias etapas. Ahora se pone la prevenal 13 antes era la prevenal 7, y aqui cuesta unos 90 aprox.(no llega).

Diosssss
... yo a mi niño le he puesto dosificada esa, y se supone que ahora le tocaria la recordatoria, esa es la famosa prevenal? 90 euros es un pasote, a mi me costaron cda dosis unos 60 euros. y es obligatorio ponersela?

H
hajra_6922912
27/10/10 a las 13:15
En respuesta a kirsa_9862491

Diosssss
... yo a mi niño le he puesto dosificada esa, y se supone que ahora le tocaria la recordatoria, esa es la famosa prevenal? 90 euros es un pasote, a mi me costaron cda dosis unos 60 euros. y es obligatorio ponersela?

Pues me temo que si
Yo en la de los 9 meses ya le compre la prevenal 13, y me costo unos 85 mas o menos, no lo recuerdo bien, pero por lo que veo donde tu vives es mas barata porque la prevenal 7 a mi me costaba entorno a los 80 . No es obligatoria, de echo ninguna dosis de prevenal es obligatoria, pero si se las has puesto todas......pues ponle ya la ultima, no? (si se puede, claro). De todas formas en alguna comunidades autonomas se hace cargo la seguridad social, donde yo vivo no.

K
kirsa_9862491
27/10/10 a las 13:19
En respuesta a hajra_6922912

Pues me temo que si
Yo en la de los 9 meses ya le compre la prevenal 13, y me costo unos 85 mas o menos, no lo recuerdo bien, pero por lo que veo donde tu vives es mas barata porque la prevenal 7 a mi me costaba entorno a los 80 . No es obligatoria, de echo ninguna dosis de prevenal es obligatoria, pero si se las has puesto todas......pues ponle ya la ultima, no? (si se puede, claro). De todas formas en alguna comunidades autonomas se hace cargo la seguridad social, donde yo vivo no.

Pues
ire a la farmacia y preguntare por cuanto me sale, aun le quedan dos meses, pero estos meses son lso peores economicamente hablando, vamos a ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook