Foro / Maternidad

Me ayudais xfa???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:35
M
mi_6434887
29/9/10 a las 18:01

Hola a todas.Hace mucho que no entro aquí,desde que fuí mamá.

Fuí mami en mayo y mi niña fué muy grande. 4.090 y 52 cm.

Desde que era pekeña era ya muy comilona.Deje de darle el pecho a los 20 dias pq no le llegaba mi leche ni por asomo.

Ya con 2 meses y medio me tomaba 300 de biberon.La pediatra me dijo q era normal pq era enoooorme. (Tiene ahora 4 meses y pesa mas de 7.5 kg y mide 66.5 cm..os podeis imaginar el caos con la ropa...Todo de 6 a 9 y solo tiene 4 meses...)

A los 3 meses y medio me dieron los cereales para meterselos al bibe porque acababa los 300 y quedaba con hambre.

A ver si me podeis ayudar y alguna de vosotras sabe cuando puedo empezar a darle papilla mas espesa ,por que hasta ahora le echo dos cazos de cereal en cada toma,nada mas.Pero siguen siendo 300 de leche,osea que vengo dándole 340,350 de biberon,y para un bebe de 4 meses me parece una bestialidad.

Y empiezo tambien con la fruta,que ni la quiere ni le veo intencion de quererla,pero bueno,eso me preocupa menos.Me interesaba mas lo de la papilla espesa,en plato...

Siento el rollo chicas.Gracias!!

Ver también

H
hajra_6922912
29/9/10 a las 18:11


Madre mia, tu hija come muchiscimo!!, mi hijo tambien nacio grande peso 3810 kg. y midio 50.5, y bueno por el echo de ser grande el pediatra en ningun momento me dijo que tenia que comer mas. Le di teta hasta los 4 meses, y hasta los 5 meses me dijeron que no empezara con los cereales (independientemente de que le diera teta o no), cuando empece con el biberon le daba 150-180 con 2 de cereales,el caso es que mi hijo ahora tiene 11 meses y se bebe de biberon 240 ml (alguna vez le sobra), con 4 de cereales, y pesa 9 kg y mide 73.5 cm. y me dijo la pediatra que esta muy bien, nunca le di papilla de cereales, siempre biberon,( los cereales inflan mucho)
Un Saludo.

M
mi_6434887
29/9/10 a las 18:17
En respuesta a hajra_6922912


Madre mia, tu hija come muchiscimo!!, mi hijo tambien nacio grande peso 3810 kg. y midio 50.5, y bueno por el echo de ser grande el pediatra en ningun momento me dijo que tenia que comer mas. Le di teta hasta los 4 meses, y hasta los 5 meses me dijeron que no empezara con los cereales (independientemente de que le diera teta o no), cuando empece con el biberon le daba 150-180 con 2 de cereales,el caso es que mi hijo ahora tiene 11 meses y se bebe de biberon 240 ml (alguna vez le sobra), con 4 de cereales, y pesa 9 kg y mide 73.5 cm. y me dijo la pediatra que esta muy bien, nunca le di papilla de cereales, siempre biberon,( los cereales inflan mucho)
Un Saludo.


Yo es que a la mia,la medio-mataba de hambre.Le daba 120 de biberon y francamente,tenia que darle 210 que era lo que tomaba.Yo le decia a la pediatra que tenia que darle 120 que era lo que ponia en el bote y ella me decia que no,que mi hija estaba ( y aun esta hoy dia) en el percentil mas alto,y que no podia darle una cantidad normal,a una niña normal,porque necesitaba mas y por eso tenia hambre.

El caso es que me dijo que tenia que dejar la niña, un poco de leche en el biberon porque si no ,no sabia si quedaba con hambre.Pues es hoy el dia que acaba los 340-350 de biberon y llora xq tiene hambre.Si le meto el chupete se calma un poco pero tiene hambre igual.

H
hajra_6922912
29/9/10 a las 18:35
En respuesta a mi_6434887


Yo es que a la mia,la medio-mataba de hambre.Le daba 120 de biberon y francamente,tenia que darle 210 que era lo que tomaba.Yo le decia a la pediatra que tenia que darle 120 que era lo que ponia en el bote y ella me decia que no,que mi hija estaba ( y aun esta hoy dia) en el percentil mas alto,y que no podia darle una cantidad normal,a una niña normal,porque necesitaba mas y por eso tenia hambre.

El caso es que me dijo que tenia que dejar la niña, un poco de leche en el biberon porque si no ,no sabia si quedaba con hambre.Pues es hoy el dia que acaba los 340-350 de biberon y llora xq tiene hambre.Si le meto el chupete se calma un poco pero tiene hambre igual.

Jajaja
Como siga asi.....preparate!! menuda glotona tienes en casa.
Pues que siga asi , un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir