Inicio / Foro / Maternidad / ¿Me ayudan con esta duda?

¿Me ayudan con esta duda?

20 de marzo a las 17:06

Tengo 3 días botando un moco cervical sanguinolento, me duelen los senos como si tuviera la menstruación y siento un ligero dolor de vientre, aunado a malestar general. Mi menstruación se me quitó el 6 de marzo y mi próxima sería como el 2 de abril, osea que aún falta. Tengo dudas si es hormonal o qué podría ser, estoy esterilizada hace más de 10 años. Sé que debo ir al médico pero la cita me la dieron para la semana que viene, quería leer sus opiniones. Gracias de antemano a todas

Ver también

20 de marzo a las 22:28

Por favor, alguien opine 

Me gusta

20 de marzo a las 22:35
En respuesta a yuvela1919

Tengo 3 días botando un moco cervical sanguinolento, me duelen los senos como si tuviera la menstruación y siento un ligero dolor de vientre, aunado a malestar general. Mi menstruación se me quitó el 6 de marzo y mi próxima sería como el 2 de abril, osea que aún falta. Tengo dudas si es hormonal o qué podría ser, estoy esterilizada hace más de 10 años. Sé que debo ir al médico pero la cita me la dieron para la semana que viene, quería leer sus opiniones. Gracias de antemano a todas

Estás esterilizada? Como las gatas?

Me gusta

20 de marzo a las 23:02
En respuesta a milusita84

Estás esterilizada? Como las gatas?

No, si googleas "Esterilización" significa: Privación de la facultad de reproducción natural a una persona o un animal. 

Me gusta

20 de marzo a las 23:03

38 años amiga, ya he tenido dos hijos, pero jamás me había sucedido eso al ovular

Me gusta

20 de marzo a las 23:08

Sí, kiniro.me, muchas gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones
Pastillas para abortar
por: user160235
nuevo
20 de marzo a las 21:24
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest