Foro / Maternidad

Me ayudan por favor???????

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 12:10
K
khloe_8430300
25/7/13 a las 6:47

Hola!!
Es la primera vez que escribo, soy de argentina,.
El 4-7 me vino mi mentsruacion. El dia 21-7 me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva aleli y no me di cuenta hasta hoy 24. El 22 mantuvimos relaciones con mi novio. Hoy 24 me bajo un flujo marron como si me viniera me di cuenta cuando fui a orinar y me limpie.
Aparte estoy con mucho dolor de estomago.!!!!
La semana pasada tambien mantuvimos relaciones ya que vivimos juntos pero nos cuidamos por un pequño herpes de el con preservativo.
No estamos buscando hijos por ahora ya que hace 6 meses me hice un bypass gastrico.
No puedo ir al medico ni de guardia hasta el sabado.
Me faltan 9 dias para que me venga.Soy regular.
piensan que puedo estar embarazada o tener algun problema ginecologico????
a alguien le paso???
Espero no estar embarazada, no estaba planeado y estoy asustada. Igual tengo 27 años. estabamos pensadno en 6 meses o mas en empezar a buscar recien.
Me podrian ayudar????
Me olvide mencionar que fumo y si fuera que alguien paso por esto y estoy embarazada quisiera saberlo para dejarlo auqnue el embarazo no haya sido planeado.
gracias a todas

Ver también

D
dounya_8018966
25/7/13 a las 7:41

Tranquila
Lo mas recomendable es que esperes a la fecha de tu regla, incluso a que pasen 10 dias y entonces si podras hacerte una prueba de sangre si estas embarazada. Podria ser solo la ovulacion a lo que he leido el flujo marron es normalmente benigno y puede ser por varias causas (entre una el embarazo). Y en todo caso te recomiendo dejar de fumar por estos dias hasta que tu regla baje (: solo por precaucion

K
khloe_8430300
25/7/13 a las 12:10

Ayuda!!!
Nunca senti nada cuando ovule.
Estoy muy ansiosa y hasta el sabado no puedo ir a la guardia ya que no me encuentro en mi pais.
a alguien le paso???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir