Foro / Maternidad

Me ayudarían

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 16:11
R
rafi_17901061
24/4/19 a las 13:12

Hola ❤️ un pregunta tengo 60 días desde mi última menstruación y a los 15 días de retraso me realize un test de farmacia, siempre e sido irregular pero lo máximo de retraso son 15 días y el test salio negativa e tenido náuseas y cansancio pero es todo que puedo hacer y me dicen talvez es que lo Pienso mucho pero de echo no es pensar en eso si lo deceo pero me preocupa estarlo y no Cuidarme o no estarlo y tener algo me podrían aconsejar porfavor se los agradecería 

Ver también

F
fuad_17892197
24/4/19 a las 16:08
En respuesta a rafi_17901061

Hola ❤️ un pregunta tengo 60 días desde mi última menstruación y a los 15 días de retraso me realize un test de farmacia, siempre e sido irregular pero lo máximo de retraso son 15 días y el test salio negativa e tenido náuseas y cansancio pero es todo que puedo hacer y me dicen talvez es que lo Pienso mucho pero de echo no es pensar en eso si lo deceo pero me preocupa estarlo y no Cuidarme o no estarlo y tener algo me podrían aconsejar porfavor se los agradecería 

Hola  

pues mi consejo seria que te hiciera otro test de embarazo y si sigue negativo dberias ir a ver al ginecologo , no vaya a ser algo mas preocupante.

nota:  estoy de 5 + 2 y esos son mis sintomas , nauseas y mucho cansacio.


buena suerte y saludo!

S
sarasalce
24/4/19 a las 16:11

Ve al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook