Foro / Maternidad

Me ayudas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:23
A
aia_8691301
11/10/10 a las 22:23

Me ayudas??????? por favor
yo tengo una duda hace unos dias para ser precisa hace tres dias tuve relaciones y el chico termino dentro de mi porque el condon se rompio entonces tome la pastilla post day como tres hrs despues a las 6:27 de la tarde del lunes, sin embargo, se me paso la hr de la siguiente dosis y la tome el martes osea el dia siguiente pero a las 6:27 de la tarde osea que deje pasar 24 hrs y no se que consecuencias traiga ademas ya la habia tomado 2 veces antes pero la ultima vez que la tome fue hace 6 meses.

Tengo miedo porfavor necesito ayuda o que me expliquen que posibilidades tiene de quedar embarazada

Ver también

L
lucena_6274638
11/10/10 a las 23:23

asi es
PUES MUY MAL COMO DICE AKI LA COMPAÑERA ESAS PASTILLAS YO TAMBIEN LAS HE TOMADO PERO CASI LAS 2 AL MISMO TIEMPO EN ESPAÑA SE LAS TOMAN LAS DOS JUNTAS CREO K ESTAS EN UN PROBLEMA.. ESPEREMOS QUE NO AMIGA Y SI ERES JOVEN PUES MAS AUN NO TE PREOCUPES TODO PASA POR ALGO PERO SI LA LIBRAS ALA OTRA MEJOR CUIDATE CON PSTILLAS O EL PARCHE YA KE HAY MUCHOS HOMBRES K NO SABEN USAR EL CONDON APROPIDAMENTE TAL VEZ POR ESO SE ROMPIO. MUCHA SUERTE Y CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook