Foro / Maternidad

Me bajo la

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:01
B
barbel_6448395
25/10/10 a las 14:55

bueno xicas tanto ocmerme la cabeza para que luego bajara la , pero bueno como digo siempre hay mas meses que longanizas como se dice en mi pueblo jejej asi que no pasa nada este mes otra vez a intentarlo!!!!que no nos podemos desanimar!!! bueno chicas y como vais vosotras???


mucha suerte y este es nuestro mes

Ver también

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 15:02

Hola neni!!!!
Que bien que te lo tomas así, a mi me vino ayer (un día antes) y me dio un bajonazo..... Hoy estoy mejor pero se hace duro esto eh? Estoy convencida que este es nuestro mes, ya veras, el 25 del próximo mes cantamos nuestros positivos y.... Nada a seguir debereando que tampoco esta mal jeje! Yo hoy me he comprado Onagra y Maca a ver si con una ayuda tenemos mas suerte. Besos guapa!!!!!

A
asunta_8535371
25/10/10 a las 15:20

A mi tb me bajooooo
Bueno mal de muchos consuelo de tontos..... a mi tambien me bajó esta mañana la regla despues de una semana de retraso......jo!!! siete largos días haciendome ilusiones.....pero bueno al final tampoco este mes ha podido ser...... asi que a seguir intentándolo y ójola en un mes estemos celebrando nuestros test en positivooooooo y podamos tomar las uvas y los polvorones con nuestros bebes en la tripa.
Animos para todas

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 15:27

Te quedan días para la no warry?
No te lo hagas aun... Yo hago eso todos los meses y ahora echo cálculos de la pasta que me he gastado para nada. Vamos que entre todas vamos a hacer ricas a los fabricantes de tests!!!!! Aguanta hasta el día que te tiene que venir y si no llega hazlo al día siguiente mas q nada porque si tiene que bajar pues bajara y eso q te ahorras!!!! Un beso y..... Muchísima suerte!!!!!!!!!!!

B
barbel_6448395
25/10/10 a las 17:01
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola neni!!!!
Que bien que te lo tomas así, a mi me vino ayer (un día antes) y me dio un bajonazo..... Hoy estoy mejor pero se hace duro esto eh? Estoy convencida que este es nuestro mes, ya veras, el 25 del próximo mes cantamos nuestros positivos y.... Nada a seguir debereando que tampoco esta mal jeje! Yo hoy me he comprado Onagra y Maca a ver si con una ayuda tenemos mas suerte. Besos guapa!!!!!

Hay que ser positivas
la verdad es que a mi tambien me dan bajoncillos pero supongo que es normal ya que estamos esperando todo el mes a que no baje la y cuando llega pues quieras o no un poco de bajoncillo te da, pero yo siempre positiva la verdad esque pienso que deveriamos ser todas positivas a si lo llevaremos todo mucho mejor pero tambien entiendo a las que llevan mucho tiempo intentando ser mamis y cuando ves bajar a la un mes tras otro pues alfinal te acabas desanimando , pero cuando menos te lo esperas y cuando ese mes no le has dado importancia es ese tema ni te as obsesionado es cuando te llevas la sorpresitaaa a si que no kiero caras largas y animo a todas que tarde o temprano nuestros +++++++++++++++ los cantaremos a qui!!!


muchos besos y muchos++++++++++++ para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram