Foro / Maternidad

Me bajo la regla a pesar de test positivos....xqqq pasan esas cosassss

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 10:58
O
olinda_6080037
4/4/09 a las 4:43

hola amigas, xq asi laas considero porq son las unicas aparte de mi esposo kienes me entienden, mi utlima regla fue el 23/02 y el 16 y el 26 de marzo me hice 2 ecos donde me decia el doc q estaba gruesazo mu endometrio y de q si no reglaba abundante era que estaba embarazada y a esperar, en esas 2 fechas me hice 2 test de embarazo y ambos salieron positivos depsues de 2 anembrionarioe hace 6 y 3 meses pucha dije se me hizo el milagrito y diosito se apiado de nosotros, pero no el 31 de marzo me vino la maldita regla pero muy rara poca q me duro apenas 2 dias y ,medio empezando con sangrado no tan intenso y terminando casi amarronado pero con algunos coagulos pero pocos y en vez q me duela el vientre o los ovarios x la regla me dolia la cintura y la espalda y ahora q me paso la regla me duele el vientre como punzadas, lo q me preocupa es q si iba a reglar porque no me vino abundante como me salio en la ecografia, y porq me salio test positivos, xq despues del sangrado me hice test y salieron negativos.

a kien le a pasado esto xq no entiendo a mi organismo, ya me hice mis estudios y todo esta bien, sera xq soy gorda y x eso no puedo embarazarme, ahora tomo anticonceptivos haber como me va...
pero ya kiero ser mama hasta mi prima q pes mas chibola va a ser mama y yo?????

Ver también

S
sanaa_6156747
4/4/09 a las 10:58

Hola!
Yo no he tenido ninguna experiencia similar, pero por lo que conozco ¿Puede haber sido un aborto espontaneo?
He leido alguna vez por este foro que a veces las mujeres sufren abortos espontaneos muy tempranos sin ni siquiera haber llegado a saber que estaban embarazadas porque se dan muy pronto...
Yo creo que debes acudir cuanto antes al gine y contarle lo que ha pasado, él mejor que nadie para darte una explicación.
A ver si alguien puede decirte algo más.
Mucho ánimo y mucha suerte en tu búsqueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook