Foro / Maternidad

Me bajó la regla!!! ahora que pasa con la lactancia???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:02
M
mey_5797080
9/9/11 a las 14:07

justo hoy 16 meses después me ha bajado la regla!! jooo con lo bien que estaba sin ella, el caso es que ahora estoy un poco perdida se me irá retirando la leche? sabra distanta? tendre menos cantidad? a ver si me podeis decir algo o alguna pagina donde leer información

Ver también

A
aynoa_9354787
9/9/11 a las 14:12

A mi me vino catorce meses
después y nada seguí con la lactancia, tal cual. Si que he leido que puede cambiar el sabor pero éso quien tiene que notarlo es tu bebé El mío no notó nada.

Que pereza ¿verdad? Con lo bien que se viviá sin regla

U
ute_8571712
9/9/11 a las 14:12


Pues alegrate de los 16 meses que has disfrutado sin ella...¡¡qué lujazo!!.

A mí me bajó a los 3 meses y mi peque tiene 5 y medio casi y aún toma teta. No pasa nada, no cambia el sabor, no tienes menos ni ninguna cosa rara.

Todo sigue igual... sólo que ahora estarás más incómoda

I
iliane_5966061
9/9/11 a las 14:33

A mi me vino
A los 11 meses,y mi niña tiene 22 y seguimos con la teta,eso si,los dias que me dura la regla,mi hija mama mas veces y yo no noto la eyección,una vez se va la relga,vuelve a mamar con normalidad y vuelvo a notar la eyección con fuerza(no todas notan la eyección,pero yo he notado un gran cambio en eso) cuando me vino la regla aun mi hija estaba con LME(empezo a comer ac a los 11,y medio casi 12 meses) y nunca hemos tenido problema,a parte de tomas mas seguidas.

M
mey_5797080
9/9/11 a las 16:44

Tranquila!!!
como me voy a enfadar??!! la verdad es que a mi también me ha extrañado que le diera ac con 11 meses, a ver si nos lee y nos quita la curiosidad y gracias por contestar!!!

I
iliane_5966061
9/9/11 a las 23:02


Mi niña empezó con la Ac cuando ella estuvo preparada,a los 6 meses empecé a ofrecerle purés de verduras,fruta,trocitos..pero ella no quiso nada de nada,ni una sola cucharada,hasta entonces 11 y medio,aunque he de decir,que a mi nunca me ha preocupado,no se lo preparaba 4 veces al dia,porque era tonteria,asi que le hacia una comida al dia,y lo intentaba,aunque sin exito ninguno,jajaja y hoy por hoy con 22 meses mi niña puedo decir que come de todo y como una lima,come mas que su hermana de 4 años,que empezó con la fruta a los 4 meses y las verduras a los 5 y deboraba todisimo,jajaja así que ya ves..a su ritmo! ahora come que da gusto,todo a trozos desde el año y medio y sigue tomando teta a demanda,normalmente 3-4 veces al dia..
Mi hija no bajó de percentiles hasta empezar con las verduras y demás,asi que doy por echo,que necesitaba mas calorias y por eso preferia mi teta,que los purés que le aportaban menos,ahora ya come de tdo,porque ya lo necesita.
besos y suerte con la AC y tranqui,que terminan comiendo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram