Foro / Maternidad

Me bajo la tempe....

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:10
A
atifa_7494981
2/7/10 a las 14:45

CHICAS, CREO QUE YA ESTA POR APARECER LA ,
ESTOY UN POCO DECAIDA POR QUE YO PENSE QUE ERA CASI +++++++, ME LA HE TOMADO Y ESTA EN 36.9, Y TENGO DOLOR DE OVARIOS...
SI HACE SU APARICION ESPERO QUE SEA HOY..!!!! ENTRE MAS RAPIDO MAS PRONTO TENEMOS NUEVAS OPORTUNIDADES.....

BESOS A TODAS

Ver también

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 14:50

Amiga ami me salio negativo
estamañana me hice un test me salio negativo... tenia muchas esperanzas asi que julio es nuestro mes amiga!!! un besote tenes correo? si queres podemos conversar de hay??

A
ayah_7866135
2/7/10 a las 14:58

Pero......¿no te dio positivo el test?
No entiendo nada, si salió la raya es que era positivo....

A
atifa_7494981
2/7/10 a las 15:12
En respuesta a leyna_7269732

Amiga ami me salio negativo
estamañana me hice un test me salio negativo... tenia muchas esperanzas asi que julio es nuestro mes amiga!!! un besote tenes correo? si queres podemos conversar de hay??

Mmm...
PUES YO CREO QUE FUE MI IMAGINACION....ES TANTO MI DECEO DE ESTAR EMBARAZADA,,, QUE QUIEN SABE.....

LACOPIS, ANIMO , SI NOS VAMOS JUNTAS ESTE MES POR LA BUSQUEDA, UN BESO AMIGA,..
OYE SI TENGO CORREO , PERO EN DONDE ES DONDE SE METEN AL CHAT??

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 15:14
En respuesta a atifa_7494981

Mmm...
PUES YO CREO QUE FUE MI IMAGINACION....ES TANTO MI DECEO DE ESTAR EMBARAZADA,,, QUE QUIEN SABE.....

LACOPIS, ANIMO , SI NOS VAMOS JUNTAS ESTE MES POR LA BUSQUEDA, UN BESO AMIGA,..
OYE SI TENGO CORREO , PERO EN DONDE ES DONDE SE METEN AL CHAT??


TENES HOTMEIL?

A
atifa_7494981
2/7/10 a las 15:23

Pues si.....
hay loligia, ya no se si la raya solo la veia yo....jajaja, pero la verdad es que apesar de que la tempe no es tan baja, no se por que presiento que no tarda en llegar la
hoy es el dia que me tendria que llegar asi que aqui estare esperando a ver que pasa.....
un beso! tu com ote has sentido?? ya casi lista para hacer los deberes?? jejje

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 16:15


Amiga te quiero hacer una pregunta si ami me tiene que bajar la warri el 27 de julio cuando son mis dias fertiles??? por fis mes decis??

A
atifa_7494981
2/7/10 a las 16:28


no nunca he tomado omifin, de hecho no se si lo vendan aqui en guadalajara por que nunca he escuchado de el., pero mas de alguien en el foro debe saber.....

y ojala que si se te regularan tus ciclos, estaria mas facil, buscar el positivo!!

A
atifa_7494981
2/7/10 a las 16:30
En respuesta a leyna_7269732


Amiga te quiero hacer una pregunta si ami me tiene que bajar la warri el 27 de julio cuando son mis dias fertiles??? por fis mes decis??

Si claro!!
si lacopis yo te ayudo , pero mejor dime de cuantos dias es tu ciclo ,, y cuando comenzo tu sagrado...
el primer dia...y ya ahorita te mando la info..

A
atifa_7494981
2/7/10 a las 16:47

Siii valla liooo!!!
dulciii, como que en 37.2!!! y con la , no no no , esto de las tempes nos va a volver locaaas...jajajajaja
solo espero que ya venga la malditilaaaa!!! , pero YAAA, por que me desespera que pasen mas y mas dias, por que ya no vamos a ir al par las tres mosqueteras....JAJAJAJAJAJA

ya les aviso , en cuanto me llegue!!!!
y pues igual voy a intentar mejor este mes con los de los test de ovulacion...para no fallarle!! jijijij

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 16:54
En respuesta a atifa_7494981

Si claro!!
si lacopis yo te ayudo , pero mejor dime de cuantos dias es tu ciclo ,, y cuando comenzo tu sagrado...
el primer dia...y ya ahorita te mando la info..

Mira hay te digo
en abril me vino el dia 29 mayo 27 julio 27 y mis dias de mentruacion son de 4 a 5 dias...

L
lula_9561572
3/7/10 a las 3:42

Hola klauk!!!
Klauk!!! lei en un foro no en el de ingjenn en otro no me acuerdo muy bien que en dos ocasiones anteriores lo habias intentado y las dos veces habias quedado embarazada... y cuentame como te fue??.. pudistes lograr los embarazos o que paso??.. y como hicistes para quedar embarzada a la primera cuales fueron tus tecnicas jijiji ya tienes bebes?

H
hegoa_5301662
3/7/10 a las 10:49

La temperatura es muy personal
Hola,

Llevo ya un tiempo tomándome la temperatura, y puedo decir que 37 puede ser una temperatura altísima para algunas y no tan alta para otras . Yo , por ejemplo, siempre tengo 36,7 antes de la vulación , después de ovular me sube a 37.2, o sea 0,5 grados....

Con esto quiero decir, que hay que tener en cuenta la temperatura antes de ovular y compararla con la que se tiene después de la ovulación. Si vemos que baja, aunque sea poco un par o tres de días antes de la , es que llega seguro.....

Que a veces tengamos temperaturas altas cuando estamos con la , puede ser por muchos factores: estado de estress, nerviosismo, dormir poco o dormir mucho... o que, simplemente, tengamos una leve infección y tengamos unas décimas...

En fin, hace falta tomarse la tempe varios ciclos para sacar conlcusiones.

Espero haber ayudado a alguien.

Un beso a todas las que no nos hemos quedado esta vez: JULIO SERÁ NUESTRO MÉS!! Ánimo!!!

A
atifa_7494981
3/7/10 a las 16:22

Chicas ya llegue!!
es que mi hijo se puso maliiiiisimo , nos tuvimos que ir en la tarde al hospital , y tiene CRUP, es una como infeccion en su laringe que hace que tosa como si fuera una foca, y se nos puede morir..... pero pasamos una noche terriblee!!!!! lo tengo que nebulizar cada 3 horas!!, asi que no he dormido nada......

voy disque amaneciendo, y mi tempe estaba super baja , estaba en 36.5, no se si sea por que dormi como 3 horas...o noseeeeee, asi voy a estar dos dias seguidos , asi que solo me queda esperar.....
todavia no hace su aparicion la , yo les aviso!! y gracias por preocuparse
un beso lindas!!

A
atifa_7494981
3/7/10 a las 18:24

aparecioooooooo
BUENO CHICAS, ESTE NO FUE MI MES..........., Y DESAFORTUNADAMENTE APARECIO LA , ESTOY UN POCO TRIZTE POR QUE PENSE QUE YA ERA UN HECHO.......
NIMODO NOS VAMOS JUNTAS LAS TRE MOSQUETERAS, Y UNAS CUANTAS,
PARA FINALES DE MES!!!

besitos...

A
atifa_7494981
3/7/10 a las 19:19

Dulciii amigaa!!
si que condenadaaaaa la MUGROSAAAA....jajajajajaj
pero bueno, mi nene ahorita esta dormidito, creo que un poquitin mejor, pero yo con dolor, y sueño, pues mas pesado aun.....
me encantaria tomar onagra tambien ami!!, pero no se si lo vendan aqui...seria cosa de investigar..!!
ojala que este mes sea el nuestrooooooooo y ya no mas ,

A
atifa_7494981
3/7/10 a las 22:54

Loligia , y dulcinea
espero que les valla muy bien con esas pastillas, creo que aca no las venden, luego que valla a la tienda voy a preguntar a ver si tienen....
pero por lo que he leido es bueno tomarlas los dias de tu warry y hasta despues de que ovulas!!!
OJALA QUE TENGAMOS SUERTE EL MES QUENTRA,
MINIMO UNAAA!! JAJAJAJAJAJAJ

D
dima_7281502
5/7/10 a las 20:10
En respuesta a atifa_7494981

aparecioooooooo
BUENO CHICAS, ESTE NO FUE MI MES..........., Y DESAFORTUNADAMENTE APARECIO LA , ESTOY UN POCO TRIZTE POR QUE PENSE QUE YA ERA UN HECHO.......
NIMODO NOS VAMOS JUNTAS LAS TRE MOSQUETERAS, Y UNAS CUANTAS,
PARA FINALES DE MES!!!

besitos...

Tempes???como va eso??
KLAUK1 PODRÍAS EXPLIKARME Q SIGNIFICA LO DE LAS TEMPES? ME AKABO D TOMAR LA MIA Y TENGO 38.1, ME ICE UN TEST Y SALIO POSITIVO AUNKE MUYY SUAVE PERO ESTOY ESPERANDO UN POKO MAS A VER QUE PASA.
T IMPORTARIA AKLARARME LO DE LAS TEMPES XFA!! GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir