Foro / Maternidad

me bajó la ,xicas ayuda para planear nueva buskeda!!!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:45
S
spaska_8494718
21/11/10 a las 18:27

Hola xicas pues ooooooootro xasco...me bajo la regla el viernes...por eso no me conecte....que asco nenas....la odio!!! ... ke coñzao,pro sabeis ke??ke este mes de diciembre no voy a pensar a penas en nada...ea...aver si asi..porque la otra vez llevaba 6 meses de buskeda y nada,y ahora el mes ke me relajo y ya lo doy x imposible......zas!!!asique... aver si me podeis ayudar en calcular el dia ke ovularia,si la ultima vez me vino la regla el 21....y esta vez el 19....aver cual es mi dia de ovulacion!!!Aunque este mes creo ke si me lo note!Porke manche el 9 un poco..bueno muchisimas gracias e??Aki estoy yo para dudas ke os surjan ke pueda ayudaros.

Ver también

E
eire_6454988
21/11/10 a las 21:40

Aver a calcular!!!!
chicas contar del primer dia de regla asta 15 dias ese dia es vuestra ovulacion ami me funcionoooo suerteeeeee

P
pietat_9108664
21/11/10 a las 22:00

Cuenta 14 dias hacia atras
hola yomisma, siento que este mes no hayas acertado.
mira tu cuenta desde tu primer dia de esta ultima regla 14 dias hacia atras.
mira si fue este 19 tu regla ovulaste el dia 6 de nov.
segun he leido por internet son siempre 14 dias de fase lutea. osea despues de ovular a los 14 dias te baja la regla.
y si no es asi que nos informe alguien a las 2 y tomo nota yo tambien por si no me ha ido bien tampoco este mes.
un besito

B
boyka_8120804
21/11/10 a las 22:45
En respuesta a pietat_9108664

Cuenta 14 dias hacia atras
hola yomisma, siento que este mes no hayas acertado.
mira tu cuenta desde tu primer dia de esta ultima regla 14 dias hacia atras.
mira si fue este 19 tu regla ovulaste el dia 6 de nov.
segun he leido por internet son siempre 14 dias de fase lutea. osea despues de ovular a los 14 dias te baja la regla.
y si no es asi que nos informe alguien a las 2 y tomo nota yo tambien por si no me ha ido bien tampoco este mes.
un besito

Ovulación
Os aconsejo que no conteis. Mis ciclos siempre son de mas de 28 dias, este mes he ovulado el dia 10 del ciclo y lo sé porque me tocaba revisión ginecologica y me lo dijo la doctora que estaba ovulando. Pienso que he perdido 5 meses de busqueda creyendo que ovulaba a partir de los 14 dias y ahora pienso que todo es posible, asi que os aconsejo que conozcais vuestro cuerpo o que empezeis a intertarlo justo despues de la regla dia si y dia no por ejemplo.
Ya nos iremos contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest