Foro / Maternidad

ME BAJO Y SALIO POSITIVO

R
robin_8054507
1/6/18 a las 19:02

Buen dia 

les comento lo siguiente, soy una chica muy regular , me bajo el dia 17 de abril  , el dia 9 de mayo senti un dolor en el vientre y me bajo una gota de sangre me tome una pastilla para el dolor y me puse la toalla la cual no manche,el 17 de mayo tenia que bajarme no paso, el dia lunes 21 de mayo me realice una prueba casera salio positivo ,no conforme con este resultado el dia viernes 25 de mayo me realice 2 pruebas mas entre ellas la clearbue la cual me arrojo embarazada 2-3 semanas, el dia sabado 26 me realice la prueba de sangre dio positiva, ese mismo dia acudi al ginecologo quien me realizo una ecografia vaginal indicando que no habia embarazo que no se veia nada, ese dia sangre porque senti que me lastimaron ,el me dio que no era aborto y que mi cuello estaba cerrado,que posiblemente me tenia que bajar ,pero me mando a realizar una prueba cuantitativa , el dia domingo 27 de mayo despues de la ecografia sangre tambien el lunes , de ahi el dia 28 de mayo tambien sangre poco , ese mismo dia jueves 28 de mayo por la tarde me realice una prueba casera y seguia marcando positivo bien claro, el 29 de mayo acudi a realizarme la prueba cuantitativa ,mi duda es puede ser embarazo ? o a que se debe?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook