Foro / Maternidad

Me borraron mi post , porque?????

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 21:03
N
niema_8633114
4/2/10 a las 14:01


Quien es el encargado de decidir lo que se publica en este foro de : interrupcion voluntaria de enbarazo ??? asi se llama no?
jamas pense que sin molestar a nadie solo por decir la verdad sobre el tema de enbriones que son usados para embarazos deseados , fuera un tema censurable ....me da absoluta pena
que un foro que creia abierto a opiniones de cualquier tema siempre relacionado con el que ocupa en este foro , sin FALTAR EL RESPETO , SIN INSULTAR ,FUERA BORRADO ,

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION SANA ABAJO LA CENSURA SIN RAZÓN :

UN ABRAZO .


AH ESTE BORRARLO TAMBIEN ....REPRESORAS .

Ver también

N
niema_8633114
4/2/10 a las 14:26

Hable de que en el mundo habia una doble moral

En realidad no insultaba decia que a las mujeres que decidimos arbortar por motivos de salud , familiares , economicos , sociales , etc...nos lapidaban con insultos los antiarbortistas ...yo hablaba de que a las mujeres que por necesidad psicologica necesitan vivir un embarazo y el cuerpo por motivos x rechazaba los embriones implantados a ellas se las trataba de otra manera .Hablaba de la doble moral pues que diferencia habia ??? ...en los dos casos existe la muerte de un embrion ???? ....tambien trataba el tema de los intereses economicos ....incluso mas caros que los arbortos , que a veces una mujer se le implantaban varios embriones .
En fin ....dije lo que pensaba y no me arrepiento , odio la manera
que se trata a veces el tema del arborto , ahora estoy descepcionada con el tema de que se borrrara ese post .

Un abrazo

N
niema_8633114
4/2/10 a las 14:48

Ya , me entendiste mal
yo no quise decir que la mujer que busca implantarse embriones decide acabar con una vida ...pero sabe que por su naturaleza esta expuesta a que pase lo inevitable que sera a veces la interrupcion involuntaria del supuesto embarazo ...y la muerte del embrion que le han implantado ...se quiera o no , hay muerte .
De la misma manera que algunas mujeres ( no todas ) no pueden controlar ese embarazo que empezo en su vientre ...NO TODAS ...
hablo de las que por salud mental deben hacerlo ; las enfermas
en las que su vida se pone en riesgo ....etc....hablo de un rango de mujeres que no les queda otra ocpcion , y de que son tratadas como asesinas , hablo de eso.....y de la doble moral , pues a veces ALGUNAS MUJERES , no TODAS , yo no meto a todo el mundo en el saco , por que NECESITAN saber lo que es estar en estado , pues podrian adoptar a un nino tambien si tantas ganas tienen de ser mamas , pues comprendiendo esa parte del DESEO , deciden poner su cuerpo en manos de la ciencia , aunque sea a costa de perder varios embriones de ser humano en el camino , algunas como una amiga mia ; JAMAS lo consigieron .
Yo las respeto , pero deseo y pido RESPETO igual para las que no tuvimos otra opcion , para LAS DOS mujeres debio y es de la misma manera DOLOROSO .

UN SALUDO

N
niema_8633114
4/2/10 a las 15:40

Vaya ...vaya
Seguro que tienes razón , y lo digo porque yo no tengo idea de quien se pasea por este foro...ayer creo que entre por primera vez , estaba preocupada porque no habia sangrado despues de mi arborto que fue el martes ...en fin , ahora que se quien se pasea por aqui y con que intenciones lo hace a, veces no me extrana que lo borraran ...aunque repito , no maltrataba verbalmente a esas mujeres que deciden la opcion a la maternidad mediante la implantacion de embriones ...no las juzgo , no soy nadie , como nadie es juez de nadie para juzgar a la mujer que decide el camino del arborto ....jamas pense anteriormente que en mi vida se produciria el caso , entonces tampoco juzgue a la mujer que
decidia hacerlo ...mi respeto me lo impedia ....finalmente me vi dentro del melon y no se lo deseo a nadie .

Un abrazo.

N
niema_8633114
4/2/10 a las 20:03
En respuesta a niema_8633114

Hable de que en el mundo habia una doble moral

En realidad no insultaba decia que a las mujeres que decidimos arbortar por motivos de salud , familiares , economicos , sociales , etc...nos lapidaban con insultos los antiarbortistas ...yo hablaba de que a las mujeres que por necesidad psicologica necesitan vivir un embarazo y el cuerpo por motivos x rechazaba los embriones implantados a ellas se las trataba de otra manera .Hablaba de la doble moral pues que diferencia habia ??? ...en los dos casos existe la muerte de un embrion ???? ....tambien trataba el tema de los intereses economicos ....incluso mas caros que los arbortos , que a veces una mujer se le implantaban varios embriones .
En fin ....dije lo que pensaba y no me arrepiento , odio la manera
que se trata a veces el tema del arborto , ahora estoy descepcionada con el tema de que se borrrara ese post .

Un abrazo

Seguro que todo lo que dices es asi
Y yo vengo del pais de las flores ...parece mentira que me vengas ahora a explicarme un tema tan delicado con tanta floridura ...
por supuesto que se pierden embriones en el camino de mujeres que insisten con un talon de su cuenta bancaria en la clinica de rigor ...acaso crees que me chupo el dedo ???
Tengo muy clarito el tema ...mas de lo que te imaginas , se podria hacer una pelicula de terror maravillosa con la manipulacion genetica en el mundo en que vivimos .
Yo tengo los pies en el suelo y asumo lo que digo con todas las responsabilidades que eso supone ...Sabes ? hoy en mi revision ginecologica despues de mi arborto le comente el tema a mi ginecologa , y esta se quedo calladita y asintio con la cabeza .
No hace falta que me cuentes casos de medicina donde la mujer realmente no engendra por culpa del semen del hombre , ni otros casos parecidos , tambien existe el caso de las mujeres que no CUAJAN digamosle asi los huevos fecundados y no llegan a buen fin en sus embarazos ,
No analices tanto mis expresiones , porque al fin y al cabo sin
tanto encaje se me entiende perfectamente .
Por otra parte te agradezco todo el tiempo que te has tomado en responderme .

Repito , respeto a quien desea engendrar hijos de la misma modo que deseo a la mujer que no desea tenerlos .

UN ABRAZO IGUAL .

N
niema_8633114
5/2/10 a las 9:14

Un aplauso
Por tu sinceridad , tu inteligencia y por poder explicarle a semejante hipocrita lo que yo no tuve ni tengo ganas de respetirle.
Yo comprendo muchisimo a la mujer que desea ser madre , y REPITO LA RESPETO , pero empece esta charla porque ESTOY HARTA de que en varios temas que toca directamente a la mujer exista es DOBLE MORAL , yo no voy a defender ninguno de ellos , solo voy a pedir respeto por los dos casos , pero que no vengan estas a tocar los .......con sus argumentos de arborto voluntario etc....ellas debaten el derecho a la vida de un enbrion se encuentre en el estado que este , es un ser humano ....y yo
desde mi humilde coeficiente intelectual pregunto , no son enbriones estos otros tambien ???
hablan del egoismo de quien no desea continuar con un embarazo ....acaso no hay egoismo de igual manera en desear a toda costa un hijo , cueste lo que cueste ???en este caso embriones , futuros seres humanos tambien ...
Y la unica que viene aqui a hacer el ridiculo es ella , no se a que entra en un foro donde dice bien claro , interrupcion voluntaria de embarazo .
Deberia estar en el que le corresponda defendiendo sus ideas para mi muy respetables como las mias .
al menos yo no entro en foros que no me correspondan por ideologias o forma de pensar a tocarle las narices a la de turno con mis argumentos en su caso pateticos por la falta de veracidad .
De nuevo gracias por contar el caso de tu hermana , yo tengo una amiga a la que adoro y tambien paso por lo mismo , no es facil ....yo lo entiendo pero pido IGUALDAD para decidir .

BESOS

N
niema_8633114
5/2/10 a las 10:32

Cuanta agresividad ....

N
niema_8633114
5/2/10 a las 10:38

Ponte tranki ......carino

Me paso por el forro tus insultos ...de igual manera que sigo diciendo que el los dos casos hay muertes de embriones , tu guste o no te guste , tus insultos y faltas de respeto demuestran la persona que eres interiormente ...poca calidad y en grandes dosis yo si que no voy a responder NINGUNO MAS DE TUS MENSAJES ,
Y me quedo tan bien , no hay nada como estar seguro uno de lo que dice , y haber si aprendes lo que es la TOLERANCIA , deberias
aprender un poco mas sobre ella , aunque para pena tuya eso no se aprende en ninguna UNIVERSIDAD .
Eres lo que se suele llamar la mosca cojonera .
Existe hasta en los mejores jardines .

Saludos y que tengas un maravilloso día .

N
niema_8633114
5/2/10 a las 21:03

Totalmente de acuerdo llumeta

Vamos que tienes toda la razón ...menuda KARMELE MARCHARTE ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest