Foro / Maternidad

Me chorreo...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 21:46
B
brit_9422270
16/9/04 a las 17:29

Chicas os pasa que cuando terminan los deberes se chorrean mucho, me preocupa que se me salga porque asi entran menos bichitos.
que puedo hacer?
Sihay

Ver también

S
shumei_8455323
16/9/04 a las 17:42

a mí me sucede siempre y el ginecólogo en su día me comentó que no pasaba nada,pero como yo tenía problemas de infertilidad,me aconsejaba estarme unos minutos con una almohada bajo las piernas y quietita, pero vamos,que las dos veces que me he quedado en estado te puedo asegurar que no lo he hecho así,háblalo con tu médico.
Numi-claudia (32+4)

G
gixane_5174602
16/9/04 a las 17:58

Hola cielo...
mira yo antes de quedarme embarazada y cuando estabamos buscando, cada vez que terminabamos de hacer el amor, a mi me chorreaba un montón, incluso al día siguiente cada vez que me limpiaba cuando hacía pipi, parecia que me seguía saliendo semen. Pero yo despues de hacer deberes, me levantaba, me lavaba y me iba a la cama a dormir.
Los espermatozoides entran, cuando él se corre dentro. No hay que darle más vueltas, ni obsesionarse con cojines ni nada de eso.
Con toda la tranquilidad y naturalidad del mundo, porque la vagina coge lo que necesita y lo demás, lo echa fuera.
Un besazo y espero haberte ayudado
Carol 18+6

B
brit_9422270
16/9/04 a las 21:46

Gracias
por sus comentarios, pense que no era normal que se me saliera todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook