Foro / Maternidad

Me compensa llevarla a la guarderia??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 16:53
W
wendy_5519285
25/10/10 a las 15:50

Pues vereis xicas, mi hija hace en noviembre 2 años, y este es el primer año k va a a la guarderia y el tema es k ella nunca ha sido de ponerse muy mala en invierno, algun resfriado y una amigdalitis pero nada serio ni importante, unos dias jaarabe y como nueva, pero desde hace un mes( cuando empezo) no levanta cabeza, siempre con mocos, dos veces antibiotico y ayer fue el remate con 40 de fiebre y en urgencias bañandola con agua mas bien fria(40 mintutos) y luego con toallas mojadas porke no le bajaba la fiebre. La niña estaba como ida, no reaccionaba y con unos temblores del frio increibles. Lo pase fatal porke en el agua estaba tiritando y solo me deica llorando mama nooo , mama bajaaa. Se me partia el alma.
En fin k todo esto es debido a los virus de la guarde, y a ver yo no trabajo, estoy en casa y por muyy bien k ella se lo pase o por muxo k le guste, no se hasta k punto me compensa porque siempre esta mala, y ella antes no se ponia asi. Ya sabia k conviviriamos con mocos pero hasta este putno , k es k estoy mala hasta yo, siempre resfriada. Y la verdad es k me da pena k ella este asi por gusto cuando puede estar en casita conmigo. Aunke tambien se k le va bien relacionarse con niños pero no se, aun no hemos llegado al frio y ya estamos asi.....Que opinais vosotras?? Que hariais?? Necesito consejos. Mil gracias.

Ver también

J
joana_8106882
25/10/10 a las 16:26

Estoy como tu.
Este es el primer año y ya ha tenido otitis, diarreas y de los mocos no salimos.
La semana pasada se volvia a tocar el oido y pensé lo mismo que tu y ahora que se encuentra bastante bien no me gustaría volver a recaer, por lo menos que aguante un mes. Pero cuando sea un continuo
Con lo cual consejos no te puedo dar....

L
lesia_6344926
25/10/10 a las 16:33

Yo igual que tú
mi hijo empezó la guarde en sept (tiene 2 años) y cuando no es una cosa es otra...se hace duro, pero es lo "normal" no? o eso dicen.

Yo la dejaría en la guarde, tarde o temprano tiene que coger cosas (aunque no tan seguido...) e inmunizarse como dicen, mientras sólo podemos pasar el trago como buenamente podamos.

Aunque yo trabajo, tendría la posibilidad de no llevar a mi hijo a la guarde, pero creo que les viene bien la verdad...y no por inmunizarse de nad de eso (q eso le viene mal seguro jejeje) si no porque aprenden a no estar con nosotros, a desenvolverse "solos" en otros ambientes, a jugar con otros nenes...en fin, a vivir en sociedad.

Tarde o temprano tienen que ir al cole, pillar todo tipo de virus y demás...no? Piensa que pronto serán mayores y estarán más hechos a los virus, por lo que no estarán todos los días malitos (bueno, eso es lo que me digo a mi misma para no desesperar jajajaja)

Besos y suerte!!

W
wendy_5519285
26/10/10 a las 15:52


alguna opinion mas???

R
raisa_5417237
26/10/10 a las 16:37

Hola
Te explico mi niña hara 2 años a finales de diciembre y el año pasado con 9 meses empezo la guardería, los tres primeros meses fue horrible, era una semana buena y dos malas, lo pillo todo, y eso que hasta que empezo en la guardería no había cogido ni un tonto resfriado. Después de navidad parece que la cosa se fue normalizando y solo se puso mala un par de veces en ese trimestre y ya en el último trimestre ni se puso mala. Ahora este curso ya llevamos casi los dos meses y aún no ha caido ninguna vez. Yo la dejaría, piensa que los médicos dicen que hasta aproximadamente los 5 años los niños no están totalmente inmunizados por lo tanto cuando empieze el cole que es antes de los 5 lo cogera todo, yo pienso que mejor ahora que no luego en el cole que ya si aprenden cosas nuevas todos los días. Las mamas lo pasamos muy mal pues sufrimos de verlos con estas fiebres, dan malas noches, etc pero mejor ahora que no el próximo curso.

Y
yacine_8078192
26/10/10 a las 16:53

Hola
mi hijo mayor empezó con 2 años también y enseguida empezó a ponerse enfermo.. hasta entonces había tenido fiebre dos veces contadas... pero fue empezar y no estaba bien ni una semana seguida... así estuvimos 9 meses. Ahora tiene 3 años y 3 meses y lleva desde marzo sin ponerse enfermo.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest