Foro / Maternidad

Me contais los principios de vuestros bebes con los trocitos?

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 20:01
A
an0N_910956199z
25/2/12 a las 8:14

Me gustaria saber como fueron los comienzos del cambio a los trozos,tardaron mucho tiempo en adaptarse?

Ver también

A
an0N_910956199z
25/2/12 a las 11:02

Vaya
Que pronto empezasteis,y cuántos días necesitasteis para que se adaptaran?

G
goundo_8988392
26/2/12 a las 1:44

Yo parti hace poco (11 meses)
y ha sido asqueroso jajaja porque ensucia todoo... le doy un platito con todo lo que llevaba su papilla pero en trozos.. y ella lo agarra... lo mordisqueaaaa.. no le doy trozos tan pequeños.. la papa se la doy enterita no mas.. 1/2 papa porque si se la pico no agarra los trocitos bien y se enrabia! asi que le doy todo cortado grande, ella no se atraganta nunca! la carne la desmenuzo en hilitos bien pequeñitos y cero problema.. pero yo estoy con media porción de papilla y entremedio cuando ella quiere le meto unas 5-10 cdtas que se echa ella misma a la boca porque me sucedió que comía tan pocos trocitos que se despertaba por hambre TODAS las noches asi que por eso intercalo con media porcion, me dijeron q de a poco le fuera dando más trocitos y menos papilla! así que en eso estamos
Saludos

A
an0N_910956199z
26/2/12 a las 10:19

Foreras
ES que con la tortilla se cóme 4 o 5 trocitos y con el pollo por ejemplo se mete los trozos se le hace una bola y lo escupe,con los macarrones directamente juega con ellos.he de decir que sólo cena trozos 2días q la asemana porque el bibe se lo toma muy bien.

G
goundo_8988392
26/2/12 a las 20:01

Si pero
para solucionar el que coma menos... yo cuando veo que tomo muy pocos trozos... le preparo un bibe pequeño y se lo doy despues unos 150 cc y todo ok! andamos maravillosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir