Foro / Maternidad

Me copiaron el nombre

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:25
L
leilei_6966232
12/9/07 a las 22:31

estoy embarazada y desde hace 1 año ya sabemos que nombre ponerle, pero resulta que el socio de mi marido tambien va a ser papá antes que nosotros y sin querer decidieron por el mismo nombre, me quiero morir!!que hago? se lo pongo igual?

Ver también

L
lizhu_8679978
13/9/07 a las 1:43

Ponganselo igual!!
Para mi, la cosa no tiene mayor importancia. Si fueran primos hermanos o algo asi, pues bueno, según mi opinión seria mejor cambiar el nombre. Pero si no, q más dará!!No creo q importe q vuestro nene se llame igual q el hijo del socio de su marido!! siempre estan los apellidos! jeje! BESOS

L
lizhu_8679978
13/9/07 a las 16:05

Bueno comentarlo, malo cambiarlo!
Si, e verdad q seria bueno comentarselo. Xo yo se lo comentaria más q nada xa no qdar mal, xo si me contestaran q si les molesta, q x cierto no tiene sentido ya q al fin y al cabo todos ( bueno, casi todos) tenemos nombres copiados...pues no hay millones de patricias xa ir preguntando a la gente: eh perdona! te importa q le ponga a mi hija patricia ( ejmplo ya q es mi nombre )
Yo le pondria a mi hij@ el nombre q me gusta sin importarme si lo lleva o no el hijo del sociode mi marido!!
Y si te dicen algo,le dices:q coincidencia eh? se ve q tenemos gustos prarecidos y le guiñas un ojo jeje!

Besos guapas!!

Z
zinab_5963843
13/9/07 a las 22:05

Hola
Q nombre es del que stamos ablando? igual entre todos te ayudamos a encontrar uno del estilo que tmb te guste, o ponerle un nombre compuesto con ese nomrbe incluido no se!

M
mengyi_7961513
15/9/07 a las 10:33

Hola
Me imagino que debe de ser muy difícil para ti si ya habían elegido un nombre, pero si los niños van a convivir mucho, que me imagino que así será, yo en tu lugar sí cambiaría de nombre.

S
sakina_5390244
27/9/07 a las 9:52

Ponselo igual
Por supuesto, si era tu nombre de siempre, da igual quien se lo ponga, no renuncies a el.
Saludos.

S
sonam_5475885
27/9/07 a las 15:25

Re:
Yo se lo pondría igual... Lo teníais decidido de hace un año! Si quieres, hazlo compuesto, y sino no pasa nada. Sólo son socios, no? tampoco creo que sean amigos del alma.
Es injusto quer renuncies a tu nombre y tengas que buscar otro sólo porque alguien cercano a ti te lo copie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir