Foro / Maternidad

Me cuelo desde el foro de embarazo, sandy, pepitac, laboroque y todass por fi

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 15:39
A
an0N_868364799z
27/2/11 a las 23:01

Estoy agobiadísima con qué coche comprar, he leido y reeleido post pero no me aclaro, o compran por internet sin verlos antes o al plegarlos ocupan mucho y unas marcas y unos nombres más raros.....
Que no me entero!!! me podeis decir cuales teneis vosotras que habeis sido mamis hace poco pero ya teneis los carritos lo bastante usados para decirme si están bien o tienen alguna pega? (grandes, pesados, bolsas pequeñas,que si no tienen plástico para cdo llueve, que si son estrechos...)
De verdad que llevo un embarazo tranquilo dentro de lo que cabe y esto me está poniendo de los nervios
NO SÉ POR DONDE EMPEZAR A MIRAR Y ESTOY DE 7!!!! (Eso es otra !!! que dicen que algunas tardan meses en dártelas!!!)

Porfi ayudadme!!

Ver también

I
itto_5144399
27/2/11 a las 23:08

Hay muuuchos
jajaja te entiendo. MIra, hablan muy bien del bugaboo. Es muy caro, pero es ligero, y no necesitarás silla de segunda edad. Dicen que merece la pena- Yo me compré uno de bebecar (reversus C) y no te lo recomiendo, es muy pesado... Yo si tengo otro bebé me compro el bugaboo. Además su diseño es muy original.Si lo compras en la semana del bebé del corte inglés te ahorras bastante...

A
an0N_868364799z
27/2/11 a las 23:16
En respuesta a itto_5144399

Hay muuuchos
jajaja te entiendo. MIra, hablan muy bien del bugaboo. Es muy caro, pero es ligero, y no necesitarás silla de segunda edad. Dicen que merece la pena- Yo me compré uno de bebecar (reversus C) y no te lo recomiendo, es muy pesado... Yo si tengo otro bebé me compro el bugaboo. Además su diseño es muy original.Si lo compras en la semana del bebé del corte inglés te ahorras bastante...

Gracias mamita
pero ese me suena que al plegarlo es muy ancho?? sabes algo? es importante porque tenemos que viajar en coche bastante para ver a la familia que no la tenemos muy cerca...
Muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo!

O
oceane_7029002
27/2/11 a las 23:30

Yo tengo el jane rider
Es súper manejable, se plega muy fácil, tiene el freno en el manillar( tema importante porq con el de mis sobrinos en verano con las chanclase hacia daño en los pies) tiene dos posiciones de amortiguación para cambiarlo de amortiguación dura o blanda dependiendo del terreno, y luego tienes opción de coger el trío q es capazo, huevito y sillita k el maxicoxi. Yo estoy encantada con el luego yo cogí bolso aparte porq pensaba q traía solo una mochila pero al abrirlo traía mochila h bolso también. Personalmente a mi el capazo del bugaboo no me gusta pero bueno eso es para gustos. Suerte no te agobies... Besos

M
melina_6925866
27/2/11 a las 23:45

Mira los de jané
cierran más pequeños, yo tenía el nomad que cerraba y cierra en libro, como el bugaboo, los nuevos de bebecar, etc
Al final he decidido comprar otro pq cuando teníamos que comprar y con una silla más de coche delante( ya tengo dos bebes), ya no podíamos usar la parte del asiento, nuestro coche yo diría q pequeño no es, un A4, y en el maletero cabe el cuco y el chasis del nomad, y lo ocupa entero.
Pues hemos comprado el solo reverse de Jané, tiene un precio superbueno, y si lo vas a usar por ciudad mejor.
La silla es reversible, y además luego compraras una silla ligera a los pocos meses, y eso pasa casi siempre aunque te gastes una pasta en el 1 pensando que luego te valdrá para más adelante.
Es mi opinión, y lo del bugaboo lo veo mucha moda pero nada más. Mi nomad de Jané ( que ya no lo hacen) lo trasformaron creo en el rider, es comodisimo, bueno, despues de dos años está supernuevo, nunca dió un fallo, y el conjunto de 3 piezas me salió por 550 euros hace casi 3 años.
En el corte salen ofertas del rider y del solo reverse, miralos, y mira como pliegan.
Mi amigas han comprado el solo reverse y están muy contentas, yo decirte que aún no me lo han traído, lo pedí azul marino pq quiero ponerle una funda rosa más clásica, pero si te gusta el color los hay preciosos.
Por cierto, soy rosaazul, creo q coincidimos en el foro d embarazo tambiém.

Muchos besos, que ya te queda nada. Te esperamos por aquí.

A
ani_9072162
14/3/11 a las 15:39

Rider beige
Alguien ha visto este color en algún sitio en Madrid. No consigo encontrarlo...Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram